Uso del USB para música en SENSUS Volvo S90

diegusXIII

Miembro Novato
19 Jun 2017
1
0
#1
Buenas tardes a todos,

Soy reciente cliente de Volvo pues acabo de comprar un S90, aunque no termino de "sacarle punta" al USB para escuchar la música. A ver si alguien me puede ayudar por favor:

Conecto el pen drive con las carpetas de música pero luego no puedo visualizar esas carpetas en el sistema Sensus, únicamente puedo buscar por artista, géneros, álbum, etc., pero no me gusta pues hay carpetas y archivos que no me muestra y los que muestra no son fáciles de seleccionar como yo quisiera. A mí lo que me gustaría es ver y abrir las carpetas a mi antojo como sucede en otros sistemas.

¿Alguien sabe si se puede?

Gracias de antemano!
 

elnandi

Miembro Novato
12 May 2018
2
0
#2
Buenas tardes a todos,

Soy reciente cliente de Volvo pues acabo de comprar un S90, aunque no termino de "sacarle punta" al USB para escuchar la música. A ver si alguien me puede ayudar por favor:

Conecto el pen drive con las carpetas de música pero luego no puedo visualizar esas carpetas en el sistema Sensus, únicamente puedo buscar por artista, géneros, álbum, etc., pero no me gusta pues hay carpetas y archivos que no me muestra y los que muestra no son fáciles de seleccionar como yo quisiera. A mí lo que me gustaría es ver y abrir las carpetas a mi antojo como sucede en otros sistemas.

¿Alguien sabe si se puede?

Gracias de antemano!
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, y en el concesionario no saben hacerlo.
Conseguiste dar con ello?
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#4
"DiegusXII" échale un vistazo al post "Reproducción USB" en este mismo foro, a ver si te aclara algo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
JAD

V4L

Miembro Master