USB Multimedia

#1
Buenos días, soy poseedor de un XC60 2021 B4 Inscriptión. El vehículo posee varios puertos USB, uno de ellos dedicado a conectar el móvil y tener Carplay. Cuando conecto en cualquiera de los otros puertos un USB de música, no los reconoce. Significa que no hay forma de escuchar música desde otro USB si usamos Carplay simultáneamente?. El resto de puertos son solo de carga?
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
#4
Pues nada, abra que estar quitando y poniendo el teléfono y el Pen en el mismo USB. Efectivamente los ingenieros suecos tampoco han tenido enfoque feminista.
A ver, no se si me he explicado bien (o tal vez ha cambiado es los últimos MY). Puedes tener conectado el teléfono en el USB con marco blanco, y el pendrive en el otro USB, y decidir si quieres tener carplay o musica a través del pen, pero no las dos cosas a la vez.
Cierto es que para parar el carplay tienes que desconectar el cable durante un momento.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Abarrero

Miembro Novato
6 Feb 2018
2
2
#5
Ya que se habla del usb, hay alguna manera de escuchar la música por carpetas? El otro día estuve preparando un usb para el coche y ordené la música por carpetas y me encontre que no hay manera de escuchar las canciones por esa ordenación.

Saludos
 
4 Sep 2019
707
618
Alicante
#6
Ya que se habla del usb, hay alguna manera de escuchar la música por carpetas? El otro día estuve preparando un usb para el coche y ordené la música por carpetas y me encontre que no hay manera de escuchar las canciones por esa ordenación.

Saludos
Tienes que hacerlo por albumes. No entiendo por qué, pero con lo fácil que era permitir carpetas y no, el sistema multimedia es horrible en ese sentido.
 
'Me Gusta': pedrocarlos

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
#7
Ya que se habla del usb, hay alguna manera de escuchar la música por carpetas? El otro día estuve preparando un usb para el coche y ordené la música por carpetas y me encontre que no hay manera de escuchar las canciones por esa ordenación.

Saludos
Lo que yo hago es crear una lista de reproducción con las canciones de esa carpeta y guardo en esa misma carpeta con el mismo nombre, de ese modo solo hay que ir a la pestaña de "listas de reproducción" y ahí están todas ordenadas igual y con el mismo nombre que su carpeta original...simple.
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#8
Ya que se habla del usb, hay alguna manera de escuchar la música por carpetas? El otro día estuve preparando un usb para el coche y ordené la música por carpetas y me encontre que no hay manera de escuchar las canciones por esa ordenación.

Saludos
@Abarrero échale un vistazo a este hilo. Aclarará tus dudas y te ofrecerá soluciones alternativas.

Un saludo.
 
7 Mar 2020
265
127
50
Colmenar Viejo
#9
Lo que yo hago es crear una lista de reproducción con las canciones de esa carpeta y guardo en esa misma carpeta con el mismo nombre, de ese modo solo hay que ir a la pestaña de "listas de reproducción" y ahí están todas ordenadas igual y con el mismo nombre que su carpeta original...simple.
Bastante más simple habría sido que Volvo creara un sistema multimedia con acceso a carpetas de audio. Y además lo que indicas no siempre funciona correctamente... Hay un hilo bastante extenso en el Foro

Saludos
 
Última edición:
'Me Gusta': JAVReader

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
#10
Ufff !!! que lío buscar los temas o canciones por compositor/artista
thumbnail_IMG_9286.jpg
...a ver por genero.... buah !!! peor todavía...
thumbnail_IMG_9288.jpg
...¿ y por albun?... bufff !!! tampoco....
thumbnail_IMG_9287.jpg
Un momento.... OMG... pero ¿que es esto? , si tengo todas mis carpetas ordenadas en la pestaña de "listas de reproducción"... y ademas puedo entrar en ellas y manejarlas normalmente... ¿como es posible?...¿cual sera el truco?
thumbnail_IMG_9282.jpg thumbnail_IMG_9283.jpg thumbnail_IMG_9283.jpg thumbnail_IMG_9284.jpg thumbnail_IMG_9285.jpg
To be continued....
 

Adjuntos