USB/JACK/MP3 para HU-603 en V70

Álvaro Romero

Miembro Novato
24 Ago 2016
4
0
Badajoz
#1
Hola a todos! Me presento, soy Álvaro, y hace poquito que he heredado un V70 de mi madre, que se ha cambiado al XC70. El coche es del 2000 (más o menos), y trae el HU-603. Como amante de la música, y de spotify que soy, necesito dejarme de chorraditas de CDs, de reproductores para el móvil de estos que van por frecuencias de radio enchufados al mechero, etc... Y pasar a la acción.

He estado echando un ojo por el foro, y los temas que veo son bastante antiguos, del 2007, 2008, 2011... Y me gustaría saber si hay algo más actual que lo que he estado viendo.

De momento me quedo con este aparatito que se conecta con la radio, que tiene una salida de USB, SD y jack, y que tiene buenas críticas. La cosa es que por las fotos, me parece muy de los chinorris, y no es que valga una pasta, pero gastarme 40, 60€ en un aparato que me convence del todo, pues no sé yo. Dejo aquí dos modelos para que echéis un vistazo:

CD Changer Car Kit MP3 Player with USB SD Aux for Volvo HU601 HU603 HU611 HU613 | eBay

HS SD AUX Interface USB MP3 Adapter For HU-series C70 S40 S60 V40 V70 XC70 Volvo

El caso es que me gustaría saber si hay algún método más nuevo, que sea económico, y que aporte ese tipo de funciones. Básicamente lo que quiero es poder poner algún pendrive por USB y conectar el móvil por jack de vez en cuando... ¿Alguna idea?

Mil gracias por adelantado, y un saludillo a todos! ;)
 

jimmix

Miembro Iniciado
26 Dic 2015
48
0
49
#4
buenas Alvaro, yo tengo un S60 con la misma radio que tu y llevo instalado el yatour, alguna vez ha hecho el tonto, pero nada que no se pueda solucionar desconectando y volver a conectar, pen de max 16gb, ya que 32gb no lo coge, pero bueno, en 16 entra mucha musica, yo llevo dos pen de 16 y en funcion del estado de animo voy cambiando
 
JAD

V4L

Miembro Master

Álvaro Romero

Miembro Novato
24 Ago 2016
4
0
Badajoz
#5
buenas Alvaro, yo tengo un S60 con la misma radio que tu y llevo instalado el yatour, alguna vez ha hecho el tonto, pero nada que no se pueda solucionar desconectando y volver a conectar, pen de max 16gb, ya que 32gb no lo coge, pero bueno, en 16 entra mucha musica, yo llevo dos pen de 16 y en funcion del estado de animo voy cambiando
Muchísimas gracias! Está bien saberlo!
He estado mirando, y hay varios modelos... Lo que pasa es que parece estar desfasadísimo, porque solo lo encuentro en ebay, eliexpress, marcas chinas... Pero si dices que va guay, lo pillo. Está a unos 55, 60€. Qué modelo exacto tienes?