La instalacio es muy sencilla, lo primero que hay que haver es sacar la radio, para eelo se queita el marco embrllecedor de la palanca de cambio
Se quita tirando hacia arriba de la parte de atras, luego separamos el marco exterior y lo retiramos completamente para que no nos estorbe.
Ahora quitamos los 2 tornollos de torx que estan en la parte de abajo y ya podemos sacar todo el conjunto de la radio y el climatizador, no hay mucho espacio por lo que hay que hacer alguna que otra maniobra, tener la palanca en la posicion mas atrasada posible sera una buena ayuda.
Al sacar la radio hay que tener cuidado de que no se desconecte ningun cable ya que segun he leido en este foro al volver a conetarla pedirá un codigo.
Ya podemos ver los conectores de la radio, el cable rojo mas grueso es el de alimentación, (+12 permanente), y ahí es donde he conectado el cable de alimentación del USA-ESPEC (amarillo)
Como ya he dicho antes mi intencion es usar el Tomtom como reproductor mp3 y manos libres (funciones ambas disponible en el TT go 520), por lo que tambien me he preparado un cable de alimentacion para el navegador y así no tener que andar enchufando el cable al mechero. He desmontado la parte del cargador que se conecta al mechero y le he soldado un par de cables que los ha conectao a los del mechero pero por detras, junto con el cale de masa del USA.
Ya solo nos queda conectar los cables de audio: primero el de la radio en la toma del CD Charger
, luego el del Ipod, que yo lo he pasado hasta la guantera y los RCA, en estos yo he puesto un cable que es RCA por un lado y jack estereo 3.5`por el otro, y este junto con el de alimentacion del tomtom los he llevado hasta el huequecito que hay junto a la radio (donde va el teclado del telefono integrado)
Lo malo es que a partir de aquì no hay fotos por que me quede sin batria en el movil, pero cuando las haga las pondre.
El USA y todas sus conexione lo he metido en el hueco del altavoz central que en mi caso está vacio y hay sitio de sobra.