hola buenas no me e presentado aun por que la verdad no me a dado mucho tiempo la prisa es por que e adquirido hace unos dias un 850 tdi que colgare fotos esta semana y mirando e visto uno igual que el mio pero ranchera y gasolina y lo quiero usar como donante por la tapiceria de piel el techo solar y demas cosas y mi pregunta es si me sirven los asientos del ranchera para el mio que no lo es.
por cierto vendo de un bmw 540 i carroceria e39 y estoy alucinando lo bien que funcionan estos coches ya iva tiempo detras de el pero a mi mujer no le gustaba asi que la solucion fue vender el bmw y corriendo el mismo dia comprar el volvo y supercontento me alegro de la eleccion que e echo. muchas gracias a todos
por cierto vendo de un bmw 540 i carroceria e39 y estoy alucinando lo bien que funcionan estos coches ya iva tiempo detras de el pero a mi mujer no le gustaba asi que la solucion fue vender el bmw y corriendo el mismo dia comprar el volvo y supercontento me alegro de la eleccion que e echo. muchas gracias a todos