Urgente...embrague 850 roto

torypol

Miembro Avanzado
27 Oct 2008
666
6
#1
Hola amigos

Pues al meter primera, el cable del embrague ha debido partir y el embrague ha quedado suelto solo accionado con el muelle...alguien tiene idea de la reparacion?...menudo jaleo mover el coche en el semaforo hasta aparcarlo a mano...

muchas gracias
 

torypol

Miembro Avanzado
27 Oct 2008
666
6
#2
Os cuento lo que me dijeron en el taller porque hay algo que me chirria...si hay algun mecanico en el foro agradezco su opinion.

llevo el coche al taller con la asistencia en carretera del seguro y un primer mecanico me dice que el problema viene de la soldadura del pedal de embrague que se ha roto y el vastago del bombin del embrague ha quedado suelto.
me agacho y veo el vastago entero y el pin suelto con lo que me acaban de decir me cuadra...me dice que me lo sujeta al pedal con unas bridas para salir del paso y que cuando consiga un pedal de embrague vuelva para cambiarlo...

Consigo un pedal de embrague y conduzco con el coche de vuelta al taller....dejo el coche por la mañana y cuando llamo a eso de las 6 de la tarde para ver si me lo daban en el dia o al dia siguiente, me dicen que me pase por alli porque lo que está roto es el vastago del bombin del embrague, que el pedal está bien...

me quedo bastante sorprendido y cuando llego al taller otro mecanico me enseña el vastago del bombin de embrague partido a la mitad, pieza que yo habia visto entera tres dias antes y caso en el que de haber estado rota no habria sido posible haber echo el coche funcionar con el apaño de las bridas...

la verdad es que ahora no se que pensar, el taller tiene buenas reseñas en internet pero no me negareis que es muy extraño...no solo he perdido el dinero de haber pedido un pedal por internet sino que ahora parece que la averia es 10 veces mas seria de lo que parecia en un principio ya que han desmontado todo el sistema del embrague y se necesita cambiar una pieza cara cuando en principio se trataba de cambiar un pedal sin mas

En fin, que como regalito de navidad me va a salir el tema por un pico
 

sprimio

Miembro Habitual
6 Sep 2008
186
19
2023
Barcelona
#3
Para empezar como bien dices es un poco rarito, no puede ser que un dia vean el pedal partido y al dia siguiente resulte que por arte de magia se haya reparado solo y aparezca otra averia, si ya estan en el lio pideles fotos de la reparacion asi vemos que estan haciendo, pero me da a mi que vas a cambiar hasta el embrague :eek: