URGENTE!!!!!! Bandeja maletero Volvo 240 Break.

volvamen

Miembro Habitual
23 Jul 2009
406
0
2025
Abro este post en desesperación a mi búsqueda de una bandeja trasera para mi Volvo 245 del 90´, el interior es azul.

E llamado a los concesionarios, e buscado en desguaces y no encuentro nada, ni en ebay.

Si alguién tiene una o sabe donde la puedo conseguir sin tener que gastarme una fortuna, se lo agradeceria, es una autentica putada no poder sacar el coche de viaje por dejar el equipaje a la vista.

En Agosto me voy a Galicia de viaje con el y no veo el tener la bandeja para la fecha, me tocará fabricarme algo casero para tapar el equipaje y esperar a que salga algo.

Gracias de antemano y haber si hay suerte.

Hola.

A me pasa lo mismo. No encuentro nada...y el mío es color crema...

De momento he tintado las lunas...no es negro oscuro del todo...pero tapa y no deja ver...había pensado en comprar un estor...pero son carísimos y no hay medida exacta...creo que optaré por una tela resistente y unos corchetes automáticos...

Hola.

A me pasa lo mismo. No encuentro nada...y el mío es color crema...

De momento he tintado las lunas...no es negro oscuro del todo...pero tapa y no deja ver...había pensado en comprar un estor...pero son carísimos y no hay medida exacta...creo que optaré por una tela resistente y unos corchetes automáticos...

Lo que pasa que a mi las lunas tintadas no me gustan nada de nada, me tocará fabricarme algo y estar atento a ver si sale algo.

Si se me ocurre algo ya lo pondré por aquí.

Un saludo.

up

JAD

V4L

Miembro Master
Pff, no encuentro la dichosa bandeja.

up.