Urge la venta de mi S60 2.4D 130 Momemtum Geartronic

jagarci75

Miembro Iniciado
4 Jun 2010
79
0
Madrid
#1
¡VENDIDO! Urge la venta de mi S60 2.4D 130 Momemtum Geartronic

ÚLTIMO PRECIO: 6.800 EUROS

Pues eso, chicos, que tal como ya he contado en la sección de presentaciones, por aumento de la familia tenemos que cambiar nuestro S60 2.4D por algo más grande... una unidad del tanque XC90.
Pero previamente necesitamos vender nuestro querido S60, que nos ha acompañado durante 5 años. El coche, que se lo compramos a un amigo que lo tenía por renting, es un S60 2.4D Momentum Geartronic (automático) de 2005 y actualmente tiene 148.600 kms. Además del acabado ya citado, tiene algunos extras como tapicería de cuero negro, isofix, xenon y una conexión para el Ipod, que en su día, muy amablemente, me instaló en Vitoria el forero Migbu

Mecánicamente el coche está al día de todo, incluyendo el kit de la correa de la distribución, que está cambiado hace sólo 2
meses. Todo ello está acreditado con las correspondientes facturas del taller.

Respecto a los consumos, el coche resulta sorprendentemente económico para un vehículo de sus características, ya que su consumo real es de 5,2 a 5,5 litros a los 100 km en un viaje de unos 450 kilómetros por autopista y carretera a velocidades de 120 km/hora. Es una de las ventajas del motor corto de 130 cv que tiene suficiente fuerza para mover el coche con unos consumos contenidos.

El vehículo se encuentra en el norte de Madrid ciudad. Estoy a vuestra disposición para cualquier consulta. Si tenéis alguna duda o curiosidad, mandadme un mensaje y enseguida os contesto o, si queréis, podéis verlo y/o tomar una caña. Os agradezco vuestra ayuda en difundir el mensaje. Un saludo.

Ahhh. que me enrollo y no os comento el precio... 8500 euros que podrían negociarse algo.
 

Adjuntos

Última edición:

jagarci75

Miembro Iniciado
4 Jun 2010
79
0
Madrid
#2
Siguiendo los consejos de algunos sabios de este foro, rebajo sustancialmente el precio ya que en unos días me entregan el tanque y tengo que hacer hueco para él. 7700 euros que creo que son un muy buen precio. ¡UP!
 
JAD

V4L

Miembro Master

jagarci75

Miembro Iniciado
4 Jun 2010
79
0
Madrid
#5
La bajada de precio ha suruido algo de efecho y ya he recibido alguna oferta, aunque aún un poco por debajo de lo que pido. ¿Alguien del foro interesado? Gracias
 

jagarci75

Miembro Iniciado
4 Jun 2010
79
0
Madrid
#6
Actualmente lo tengo en 7.700, pero podríamos ajustar aún algo más. Si hay algún forero de Madrid y/o alrededores que tenga algo de interés, que se anime y me mande un mp para verlo. ¡No se arrepentirá!
Gracias chicos
 

jagarci75

Miembro Iniciado
4 Jun 2010
79
0
Madrid
#7
Chicos, lo dejo ya en 6.800 euros. Por muy poco dinero uno puede hacerse con un coche de garantías, muy seguro y comodísimo para viajar. ¡Animarse! ;-)
 

Tetsuya

Miembro Habitual
24 Abr 2013
197
0
Vitoria-Gasteiz
#9
Podrías dar más datos del vehículo y fotos de la parte delantera del vehículo (salpicadero, volante y asientos delanteros). Tengo un compañero de trabajo que necesita un diesel bueno y podría interesarle. Gracias.
 

jagarci75

Miembro Iniciado
4 Jun 2010
79
0
Madrid
#10
Buenas tardes, Tetsuya

en los post anteriores (sobre todo en el primero) tienes bastante información del coche. Actualizo los kilómetros a 149.600 después del viaje a tierras cántabras de este puente.

El coche sólo ha tenido un dueño antes que nosotros. Era un amigo nuestro, que lo tenía de renting. Vamos, que el coche ha estado mimado total. Luego, ya desde 2009, ha estado con nosotros sin ningún problema mecánico ni de chapa.

Como os decía, el Volvo sólo salía del garaje para viajes largos, ya que para las tareas del día a día teníamos un Renault Megane. El coche va de garaje en garaje (casa-trabajo).

Lo último que se le ha hecho es la correo de la distribución (completa, con bombas, etc...) hace dos meses.

El Volvete está perfecto. Lo único que hay que hacerle es sustituirle una bombilla de la luz de freno trasera, tal como me viene avisando el testigo del salpicadero desde hace un par de días. Si me da tiempo lo haré yo mismo.

Respecto a las fotos, a ver cuándo tengo tiempo y saco esas que me pides.

Para cualquier cosa, mándame un mp y te contesto sobre la marcha. Estoy seguro de que no hay muchas unidades en tan buen estado.

Gracias
 

jagarci75

Miembro Iniciado
4 Jun 2010
79
0
Madrid
#16
¡VENDIDO! Estoy muy satisfecho, no sólo por la venta, sino porque el S60 se queda en el foro. No os digo quién es, a la espera de que el comprador lo comunique.
Gracias a todos los que os habéis interesado por el coche.
Lo próximo será presentar la nueva adquisición, el tanque... XC90.:_emo:
 

yogurin_I

Miembro Habitual
5 Mar 2008
338
11
2023
#18
Saluda el comprador¡¡¡ jejjeje. Pues yo no solo no estoy satisfecho con la compra sino con la persona que me lo ha vendido. Del 10. Esta noche lo vera la señora al llegar a casa .A ver que cara me pone jiiijiij. Fijo que le gusta ¡¡¡