$UPERVOL, esto es para ti

  • Iniciador del tema Kynkos
  • Fecha de inicio

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
No me entero para entrar y contestar, pero me va a costar más recogerlo que si me lo compro español..... y igual viene con el volante a la drcha..... Pero Kynkos, como eres,,,, estoy intentando superar mi volvomania en España y quieres que me preocupe por más paises..... NNNOOO PPPUUUEEDDDOOOOO MMAAASSS.......
pero mersis de todos modos...... >brind> >brind>
Buscame los que quieras en España........
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3
Kynkos tu sabes ingles verdad???? no hay forma de entrar en ese foro, total tampoco me voy a enterar.....
igual hay algun español por ahi.....
 
K

Kynkos

Guest
#4
a ver, hay que registrarse, sí.
Me lo leo de nuevo y te cuento, pero creo recordar que el dueño está en Glasgow y lo regala porque no se lo puede llevar a donde va.
Ahora te digo
 
JAD

V4L

Miembro Master
K

Kynkos

Guest
#5
Vive al sur de Glasgow y el coche es un 240 plateado de 1991. Es de 3ª mano y lo regala porque se ha comprado un coche nuevo. Es un 2.3 de inyección con catalizador cambiado hace dos años, y le han hecho 140000, no sé si millas o km, no lo pone. Tiene bola de remolque con enganche para electricidad.
Dice que está bien de todo, salvo un par de burbujas de óxido, y que no lo vende porque quiere que se lo quede alguien que aprecie de verdad estos coches
Su emilio: bdhinsa@hotmail.com

Si necesitas ayuda, pide por esa boquita ;D
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
OK...
1 como hablo con el? no se ingles.....
2 cuanto me cuesta traerlo para españa?
Por ahora vale......
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#8
Mirame el punto 1 y yo miro el resto, pregunta ,donde tiene el volante, ok?...... y Gracias.... ;D