Me presento Uno nuevo por aquí VOLVO 850 GLT

#1
Hola foreros:

Ha llegado a mis manos un Volvo 850 2.4 GLT IMG_20220626_135434.jpg

Llevaba metido en un garaje unos 9 años, y el estado general es bueno, ya que su antiguo y original dueño era un señor bastante curioso

El coche exteriormente esta un poco feo, pero nada q no se pueda solucionar, le hace faltan algunas molduras, y le vendría bien una buena pulida, tiempo al tiempo

De interior increíblemente está muy bien, no me atrevería a decir que impoluto, pero sorprende para bien con los años que tiene, así como todos los extras que tiene

De mecanica aparentemente está bien, tiene 220000km, y tras un buen mantenimiento, cambio de líquidos y filtros, arranco nada más ponerle las pinzas

El "problema" es que está de baja temporal y el dueño falleció, asique investigando un poco, para darlo de alta de nuevo habría bastante burocracia y acabaría siendo más caro el collar que el galgo, (es una pena porque no me hubiera importado poder usarlo a diario), por lo que he pensado en usarlo para circuito, hacerle una preparación básica y low cost (vaciarlo, montarle unos baquets y una suspensión deportiva o roscada, línea de escape, filtro cónico...), con lo de low cost no me refiero a ser cutre o chapucero, si no a poner el menor dinero posible, y financiarla con lo que pueda ir vendiendo del propio coche ( el interior, etc) y con el tiempo quién sabe si poco a poco ponerle un arco antivuelco, ventanillas de plástico, incluso alguna parte de fibra...

Soy bastante amateur en el mundo circuito, pero la mecánica me gusta y entretiene, me lo tomaría como entretenimiento tanto en la pista, como al montar/desmontar/reparar ademásde continuar con mi aprendizaje

Como lo veis?

Aquí dejo mi presentación a la espera de alguna opinión
Estaré dando guerra por el foro

Un saludo a todos
 
'Me Gusta': Ninguen y Pablo MP