Uno nuevo desde Zaragoza

liep76

Miembro Novato
4 Ago 2010
17
0
49
Un saludo a todos. Ya tengo mi XC70, tiene sus años pero de momento me va bien.
Ahora lo estoy poniendo poco a poco al día pero va bien.
Espero poder aportar algo conforme vaya ampliando mis conocimientos jeje.

Saludos.
Joaquín.Volvo..JPG

Oño! Un Maño más! Hay aquí varios Maños! Bienvenido Joaquín! Es muy bonito y parece muy bien cuidado!

Deléitanos con más fotos!

Un saludo desde Madrid y bienvenidor de nuevo!

Paco.

muy bonita maquina,te mando un saludo desde españa,ahunque la otra ves q salude a un afgano me borraron el mensaje!!los del govierno supongo!!bueno antes q lo quiten un saludo y ya te veremos x aqui!!y un saludo a toda tu gente desde estepona!!

JAD

V4L

Miembro Master
Hola Joaquín, bienvenido al foro. Enhorabuena por tu máquina, qué la disfrutes.

Saludos de Rafa desde Coslada.

Hola Joaquín, se ve muy bonito tu XC, anímate y nos pones unas cuantas fotos y entras en detalle con esas mejoras que aquí te ayudan a tener las ideas claras. QUE DISFRUTES CON EL FORO. BIENVENIDO.

Saludos.

Gracias a todos por vuestras respuestas. De momento le he arreglado algunas cosillas. Me perdía gasolina por una bomba (lleva más de una porque tiene 2 depósitos) y después de investigar por donde acceder a ella consiguieron cambiarmela. Ahora le voy a cambiar el motor de la cerradura de la puerta trasera derecha que lo he encontrado en un desgüace de Lérida. También le he puesto un interface USB para leer música en MP3 (engaña al autorradio y lo reconoce como si fuera un cargador de CD). Además tengo que solucionar el tema del navegador que no me lee los mapas.
Vamos, que va a quedar como nuevo jejeje.
De momento no tengo más fotos.
Un saludo y gracias otra vez