uno mas!

guillermo

Miembro Novato
30 Oct 2006
13
0
2023
#1
venga que me presento

soy guillermo y soy de segovia, tengo 27 años.

voy a comprar un coche, el primero que sera enterito para mi desde nuevo, y el afortunado sera un s 60 awd (o el afortunado sere yo?) jej

mi primer coche fue un volvo 360 glt inyeccion, 1.8 - 118cv, heredado de mi padre, y no tiene precio.. espero que el s 60 salga tan bueno como el 360!!!!

un saludo a todos
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Bienvenido guillermo y ponte alguna foto de ese S 60 y por supuesto del 360!!!!!!!
Pon las del 360 primero porfa!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 
J

javivisportcar

Guest
#4
Bienvenido guillermo se te ve mu contento por la marca y eso es bueno si señor, nada en cunato lo tengas esperamos fotos , pero si antes nos pones algunas del 360 muxo mejor




>::: >::: >::: >::: >::: >:::
 
JAD

V4L

Miembro Master

guillermo

Miembro Novato
30 Oct 2006
13
0
2023
#5
ya colgare fotos, pero solo del nuevo s 60, el 360 desgraciadamente paso a otra vida, estuvo pintado de amarillo aparcado publicitando a la inmobiliaria de un amigo, ahora no lo se

esto es asi porque mi madre se dio contra un chopo y el motor quedo totalmente dañado, costaba 400.000 pesetas arreglarlo no se me olvidara, todo hay que decirlo, mi madre iba sin cituron de seguridad y se dio contra el arbol de frente y despues de saltar un bordillo de 15-20 cm, no la paso absolutamente nada, y al coche aparentemente tampoco, duro de cojones, luego nos dijeron que si claro..

nos pidieron el coche para utilizarlo como os he dicho, y yo compre un rover 214 gsi de segunda mano, nada comparable, tiraba bien... pero me duro 10 meses, no aguantaba los pisotones contundentes.

de todas formas es digno de mencion el comportamiento del 360, empujaba muchisimo duro como una roca,y sin ningun problema mecanico, y tambien hay que ponerle la pega de la traccion trasera, ya que a mi me dio muchos sustos, tenia 18 años y no tenia nada de experiencia, pero las placas de hielo me sorprendieron mas de una vez.

por eso ahora voy a coger un awd a ver como se porta, que no lo he probado, el motor si pero sin traccion awd-

un saludo y a cuidarse
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
Mira a ver si por lo menos puedes recuperar las llantas de ese 360!!!!!
Seguro que son de aluminio!!!!!
Es un recuerdo como otro cualquiera!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
S

S40racer

Guest
#7
BIENBENIDO xaval seguro que disfrutas de este foro como de tus volvos, lastima lo del 360 pero bueno seguro que este 60 tambien te hara sentir esa sensacion casi inexplicable que se tiene cuando se conduce un volvo
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>Que lo disfrutes
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#9
¡¡¡Bienvenido,compañero¡¡¡,me gusta mucho tu proxima adquisicion ;>)
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#12
Bienvenido al foro! ;>) desde luego que un S60 está muy, pero que muy bien! ;D

Esas fotitos según lo tengas!