Me presento Uno mas en capilla

Bienvenido.
Aquí tienes para aburrirte información del XC40 ahora que está tan de moda

Gracias.

Ya he visto que hay muchas cosas... igual tenia que haber mirado antes.

Bienvenido y que se te haga corta la espera

JAD

V4L

Miembro Master
Pues bienvenido.
De momento no tenemos protectores de uñas, pero con el tiempo... ;-)

Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

Buenas tardes me presnto aquí como futuro propietario de un volvo xc 40.

Espero que con un poco de suerte me lo entreguen antes de que acabe el año.
saludos, a todos.
Bienvenido!!
¿Lo pediste ya hace tiempo o es de stock?
Lo digo porque si esperas que te lo entreguen en breve, supongo que será una de esas 2 opciones. Yo lo pedí en noviembre y hasta marzo nada.
Me está sirviendo mucho el foro para enterarme de todo y entretenerme mientras espero.
Por cierto, ¿que configuración has pedido?
Un saludo!!

Bienvenido!!
¿Lo pediste ya hace tiempo o es de stock?
Lo digo porque si esperas que te lo entreguen en breve, supongo que será una de esas 2 opciones. Yo lo pedí en noviembre y hasta marzo nada.
Me está sirviendo mucho el foro para enterarme de todo y entretenerme mientras espero.
Por cierto, ¿que configuración has pedido?
Un saludo!!

Era un pedido del conce que me encajaba y que teoricamente llegaba antes de fin de año... pero ya no estoy tan seguro que llegue antes de que acabe el año.

Y la configuracion tenia que ser rojo, con techo solar y sin cromados... así que no habia muchas opciones...
Al final fue un xc 40 D4 AWD R-desing
espero que llegue pronto si llega más alla del 25 hasta el dia dos del mes de enero no lo tendré.

• Like
Reactions: Kini Franco
Era un pedido del conce que me encajaba y que teoricamente llegaba antes de fin de año... pero ya no estoy tan seguro que llegue antes de que acabe el año.

Y la configuracion tenia que ser rojo, con techo solar y sin cromados... así que no habia muchas opciones...
Al final fue un xc 40 D4 AWD R-desing
espero que llegue pronto si llega más alla del 25 hasta el dia dos del mes de enero no lo tendré.

Buen bicho, sí señor.
Pues esperemos que llegue lo antes posible y lo disfrutes.