UNO MAS DESDE VICAYA, SOLUCION PARA EL EQUIPO DE AUDIO BASICO DE VOLVO

txoriemotions

Miembro Habitual
11 Feb 2012
490
0
44
bilbao
Hola chicos, me llamo ivan, soy de vizcaya. Buscando el alargador de fibra optica para nuestro coche me encuentro un hilo sobre mi proyecto en vuestro foro, he abierto un nuevo tema en sonido, para todo aquel que esté interesado. Estoy montando un carpc en un volvo s40 de 2006 con el equipo básico, he forrado la consola de aluminio con fibra de carbono y seguiré mejorando el proyecto.

Pues lo dicho, en audio teneis un nuevo tema, carpc en volvo s40 ´06.

Un saludete a todos

pues bienvenido y disfruta del foro...

seguire con entusiasmo como progresa el invento.

saludos desde gasteiz.

hola ivan...le vas a poner un pc con caja o bien un portatil???

hola xbeltran, pues lo ideal seria un minipc con procesador atom de doble nucleo y nvidia ion, con sonido 5.1 y tal, pero todo depende del presupuesto, ya que ahora estoy en paro y no quiero hacer grandes inversiones. Si vendo unos subwoofers que tengo, 2 15" Cerwin Vega y 2 8" Coral, compraré algo especifico. Si no, tengo un forero en solocarputer que me cambia los 15" por un htpc, para el salon, pondre el del salon en la habitacion y metería el netbook al coche, que ya lo he tenido antes...como ves todo depende un poco de lo que cada uno pueda gastar.

Un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido disfruta del foro y sus foreros, pon fotos del volvo y del invento

gracias briones, hay una foto de mi coche en tuning, titulo: mi volvito s40 ´06

el invento, hay un nuevo hilo abierto en audio, lo estoy actualizando poco a poco. Hay fotos anteriores del mismo invento, el cual estoy mejorando la integracion.

un saludo

te lo preguntaba porque yo tengo una caja de aluminio para car pc. En la que va montada una placa epia 1000ml, una memoria de 512, un disco duro de 60gb, y una grabadora de de dvd, el Pc esta funcionando.

para un car pc es suficiente, Solo tendrias que ponerle una fuente de alimentacion M2 y quitarle la que lleva ya que la que lleva es para enchufarlo a 220.

Si crees que te puede interesar te envio fotos y hablamos.