uno mas, desde Oviedo

juaqui33

Miembro Habitual
24 Sep 2006
100
0
2023
#1
Hola, soy de Asturias, hace poco que estoy en el foro, aunque me presento hoy.

Mi coche habitual desde hace 5 meses es un Volvo V70 XC, antes tenia un Volvo 850 T5 del 94 que aun conservo, pero el viernes rompio el embrague y no puedo arreglarlo y mantenerlo, asi que lo vendere por piezas, aunque me duele, porque fue el primer coche que compramos mi mujer y yo y el que nos hizo volvistas. (a ella tanto como a mi), en fin :-[, la vida es asi.

Un saludo a todos.

 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#4
Bienvenido juaqui33! Y muy bonito ese pedazo de Volvo!!!!!!!! >:::

Pero el T5 está muy mal de estado? porque darlo para piezas sólo por un embrague.... ::)
 
JAD

V4L

Miembro Master

juaqui33

Miembro Habitual
24 Sep 2006
100
0
2023
#5
Pues esta regular, hasta hace cuatro meses era mi coche, pero no puedo venderlo de ocasion por que tengo q dar garantia y posiblemente me costara mas de lo que saque por el. En principio esto es lo que tiene:

-Pegueño golpe en la aleta trasera (un ciclomotor choco con el)
-Los faros delanteros con pequeñas saltaduras de cristal (la gracia de un camion con tierra que iba delante en autopista)
-La chapa del capo tambien tiene alguna picadura de las piedras
-El cuentakilometros no funciona (dejo de funcionar al poco de comprarlo cuando marcaba 124.000Km) y no lo arregle, me fiaba del digital para los parciales y revisiones)
-El sensor de cinturon no abrochado no funciona)

Con todo esto ademas del embrague, no esta en condiciones de vender, y arreglarlo todo supone mucha pasta.

Habia pensado dejarlo de donante para el XC70 pero cambia casi todo. Otra opcion era guardarlo unos años hasta que fuera clasico y mereciera la pena volver a dejarlo nuevo. La verdad es que le tenemos cariño pero me estoy dejando un huevo y la yema del otro en seguro y viñeta.

 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#7

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#9
$UPERVOL dijo:
Como bien dice Vuis habla conmigo antes de darlo a ningun sitio!!!!
Matias 606 15 90 54
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Vuis dijo:
Y has visto este post?

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=2191.0

Entre los dos, seguro que uno se puede poner a andar en perfectas condiciones! ::)
Gracias Vuis!!!!!
>::: >::: >::: >::: >:::
A mi me pasa con los 800 como a ti con los 200! ;D
Y menos mal que no tengo ni dinero ni sitio para tener todos los que quisiera! ;>)>
 
M

Marck

Guest
#13
Bienvenido!!!

Una cosa, cómo es que dices que tienes que dar garantia?. Entre particulares no es obligatorio....

Es una pena lo de tu T-5. Es un coche que cada vez está mejor valordo y que aguanta muy bien el paso del tiempo. Te lo digo por experiencia ( Yo tengo uno igual que el tuyo).

El mio lo tengo puesto en venta, aunque estoy por quitarlo....
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=1969.0
 

juaqui33

Miembro Habitual
24 Sep 2006
100
0
2023
#14
Tambien me da pena venterlo por piezas, ademas lo del embrague igual es poca cosa, de repente se quedo abajo el pedal y no sube. (y si lo subes con el pie baja en vacio, sin ninguna resistencia, y se queda abajo). Mi pesar es que no tengo ni p.. idea de mecanica.

Por tener una idea, cuanto podria valer el coche sin reparar? Alguien sabe de un taller en esturias que sea bueno con nuestros coches?.

En ese pague la primada, lo cogi a un compraventa y lo cambie a pelo por un BMW M5....y no me arrepiento,.... aunque él menos, saco una pasta con el cambio. >disp>

llamare a $upervol a ver si entre dos, hacemos uno bueno. >brind> >brind>
 

juaqui33

Miembro Habitual
24 Sep 2006
100
0
2023
#15
La cosa puede que no sea tan grave....un amigo me ha mirado el coche y dice que puede ser aire en el circuito, y solo con purgarlo ya esta.. ZbanZ ZbanZ

A ver si entre lunes y martes lo echo a andar.... >mulet>