Uno mas desde Madrid con V70 XC I

angel16

Miembro Habitual
19 May 2014
115
2
Madrid
Hola, soy Angel y desde hace un tiempo voy leyendo el foro pero sin participar. Creo que ya era hora de presentarme y comentaros que tengo desde hace mas de 14 años un V70XC, la primera generación de gasolina, desde siempre me han gustado mucho los familiares de Volvo y cuando sacaron el XC pues ya no hubo escusas. Bueno espero ir aprendiendo de vosotros y aportar lo que buenamente pueda. Gracias por recibirme
unnamed_12.jpgIMG_1055.jpgIMG_1058.jpgunnamed11.jpgunnamed41.jpgunnamed_42.jpg

JAD

V4L

Miembro Master
Hola, perdonar pero me podriais comentar como insertar una firma, he visto el tutorial y algun hilo mas pero no doy con ello. Para el avatar lo he hecho desde "Configuraciones" y es donde aparece pero la firma no lo veo:_sh:

Bienvenido Angel, creo que se quien eres ya era hora de verte por aqui. Esa XC70 esta como nueva, que la sigas dsifrutando y para cualquier cosa ya sabes por donde ando. Un saludo

He visto esa XC en persona y esta IMPECABLE

Bienvenido Angel! Ya nos conocimos en la ruta de navacerrada de hace un par de años pero con la desaparición de volvistas te perdí la pista.
Un placer leerte de nuevo por los foros, a ver si nos vemos!!

Un saludo!

Gracias a todos por la acogida. Efectivamente con la desaparición de volvistas me quede fuera de juego pero espero que nos vayamos viendo en las próximas salidas e ir conociendo a muchos mas. Saludos