Uno más

lyvek

Miembro Novato
14 May 2014
10
0
Madrid
#1
¡Hola a todos!

Vamos a empezar con las buenas costumbres, así que mi primer mensaje va como presentación. Llevo ahorrando un tiempo y conducir es algo fundamental para mí, lo hago diariamente para ir a trabajar y cuando puedo hacer una escapada no dudo en coger el coche. Por ahora tiraba con el de mis padres, un pequeño VW Polo, pero decidí que ya era el momento de tener uno propio.

Empecé como cualquier veinteañero mirando un Golf, un Civic y coches similares. Hasta que me crucé de morros con un Volvo de segunda mano que me cambió todos los esquemas: un C30 con motor 2.0 D4 automático (el de 177 CV) con acabado R-Design. ¡Qué más decir! Me lo podía permitir así que me tiré a la piscina, y por ahora estoy más que contento con él. Cuando pueda hacerle fotos en condiciones las subo en este hilo para presumir de mi pequeñín.

Pues eso, estaré por aquí aprendiendo un poco, preguntando y aportando lo poco que pueda, que no es mucho de momento. ¡Un saludo! :_DD_002:
 
JAD

V4L

Miembro Master

lyvek

Miembro Novato
14 May 2014
10
0
Madrid
#5
Bienvenido!! A ver ese C con el R-desing que seguro que es precioso. Disfruta del foro.
Llevo cuatro meses con él y por ahora estoy encantado. La verdad es que el cambio de coche ha sido BRUTAL, y puedo decir que pasar de la sobriedad de un Volkswagen a los acabados firmes y detallados de un Volvo es genial. A ver si en el fin de semana tengo tiempo y saco fotos en condiciones, pero por ahora tienes razón y colgaré algunas de las que tengo aunque sean algo chapuceras.

¡Saludos!
 

lyvek

Miembro Novato
14 May 2014
10
0
Madrid
#8
Pues nada, como había prometido aquí están algunas de las fotos que iré poniendo. Será que es mío, pero a mí me parece precioso :_love1:

C30_01.jpg
C30_02.jpg
C30_03.jpg