Me presento Uno más en la familia S60

#1
Buenas tardes a tod@s!

Escribo estas líneas sin haber consumado aún mi matrimonio con un Volvo S60 2.4 (170cv) 2002 (Espero que sea en la mayor brevedad pero estoy teniendo alguna complicación con la compra).

El coche goza de una excelente salud, solamente cuenta con 128.000 reales (Tráfico, ITV y Volvo) a excepción de la famosa avería del cuadro para reparar (Abs + Airbags + Apagados repentinos) y la falta del burlete de goma que completa la moldura de recorre del Pilar A al C.


WhatsApp Image 2019-05-19 at 12.45.22.jpeg WhatsApp Image 2019-05-19 at 12.45.22(1).jpeg :

Creo que en la segunda foto se puede observar como la goma se ha partido a la mitad del parabrisas, ¿Sabeis si esa goma se vende suelta o forma parte de la moldura (de ser así.... menuda faena!)?

Lo dicho muchas gracias y un saludo!
 
'Me Gusta': abcde28

pacocharneco

Miembro Novato
30 Dic 2006
36
23
60
El Puerto de Santa María
#2
Hola
Tienes que comprar la moldura entera además de los clips que la soportan. Salen caras. Cada clip 8€ y son unos 8, y la moldura unos 150€. Yo las he conseguido en desguaces por menos de 20 €
Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Buenos días a todos,

Vengo con aciagas noticias, el coche tenía una nota de embargo que según el propietario "estaba prescrita", pero nada más lejos de la realidad... He "retrocedido" el acuerdo de compra y sigo a la búsqueda de mi tan ansiada berlina Sueca!