undido 2 puntazos el capo socorrooooo.....

vieirasa

Miembro Iniciado
28 May 2007
69
0
2023
#1
esta mañana me he llevado uno de mis mallores berrinches cual fue mi sorpresa que al sacar mi volvo s 60 d5 del garaje tiene como dos bollitos undidos en el capo y eso no es ni de sentarse ni se ha subido nadie no se............ alguien me puede decir como se los podria quitar he pensado con un martillo por la parte de atras pero esta el insonorizador o con un aparato sucionador que he visto en aurgi no se................ [leche]
 

rebonsa

Miembro Iniciado
16 Sep 2007
83
0
2023
#2
Vieirasa (esto me suena a Vigo) pongo en tu conocimiento que la unica forma de quitar esos bollitos es aplicarles nitrogeno liquido (por si acaso no estoy bromeando) se tapa alrrededor de los bollos por ejemplo con un carton al que se le hace en el centro un agujero del diametro del bollo se pone el carton de forma que solo se vea el bollo y se le aplica un chorro de nitrogeno liquido (suele estar a unos 90 grados bajo cero) acto seguido retiras el carton y dejas que la chapa recobre la temperatura ambiente normal y en ese momento verás como por arte de magia los bollos desaparecen y con ellos tu tortura un saludo [corr]
 

forcead

Miembro Avanzado
25 Abr 2007
623
0
2023
#3
yo eso lo e probado con hielo seco que tambien anda por esa temperatura, y com soplapolvos crc tb -90° y nada de nada, tambien haciendole terapia de choke primero calentandolo con un decapador y luego hielo seco o crc y nada, bollos grandes sin nervio si que lo saca pero picotazos de granizo no lo sacaba. hombre puede ser ke el nitrogeno se adapte mejor a la zona al ser likido, pero ami lo otro con los granizos no me funciono
 
JAD

V4L

Miembro Master
13 May 2007
2.096
1
#5
Si el bollo es del tipo granizo, martillazo, ligadora 320 a todo el capó, rocata, y una manita de pintura.

Si hubiera milagros así, los talleres no se ganarian la vida...