Una vueltesita en...

  • Iniciador del tema Kynkos
  • Fecha de inicio
K

Kynkos

Guest
#1
...
Mercedes SL 55 AMG

A ver, cómo explicamos lo que anda el bisho? Imposible: ruedas a 200 casi antes de que te haya dado tiempo a abrocharte el cinturón. Im-pre-sio-nan-te.
Y si quieres, el baile del cuello "delante-detrás" está garantizadísimo ;D
Pero los detalles más "curiosos" me parecieron:

- la rapidez extraordinaria del cambio automático retocado por AMG.
- la suspensión ABC: si llego a entrar con mi coche en una curva como con el AMG, salgo recto antes de darme tiempo ni a enterarme. Y el bicho NO SE MUEVE, no bota, no chirría, no ... nada
- Los freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenooooooooooooooooooos.
- los asientos con masaje (por supuesto, también calefactados y refrigerados... y con una sujección lateral insuperable). Con unos asientos así, sí querría yo cuero ;)
- a 200 abierto: no te despeinas, y puedes hablar con el de al lado en un tono normal. Nada que ver con el C70

Y por encima de todo: diosssssssssss, cómo suenan los 8 botijos y el Kompressor pie a fondo, señor, eso es música y lo demás... aproximaciones. (un M3 suena a lata barata en comparación con esa maravilla ;D)

Hale, pos ya ;D
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#2
Felicidades,ese tipo de cosas quedan para siempre,siento un poco de envidia. >brind> >brind>
 
K

Kynkos

Guest
#3
pero sana, verdad?
Porque si no, no te cuento las vueltas que me he dado en otros pepinillos parecidos ;) (ninguno tan rápido, la verdad)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#4
Por lo que dices tengo ganas de probarlo... miraque me gusta todo l que cuentas............. >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 
JAD

V4L

Miembro Master

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#5
Kynkos dijo:
pero sana, verdad?
Porque si no, no te cuento las vueltas que me he dado en otros pepinillos parecidos ;) (ninguno tan rápido, la verdad)
A los amigos nunca les deseo el mal >brind>
 

Ainur

Miembro Iniciado
16 May 2006
36
0
49
#6
He oido que ese coche no tiene maquina express de cafe. Que quieres que te diga? Que si no tiene cafetera de serie me parece una castaña de coche

en resumen. mucha envidia sana
 
G

GTTDI

Guest
#7
Eso es un maquinón, si señor. Estámos hablando del de Strap?
 
G

gadafi

Guest
#8
Joder pues si que tiene buena pinta... Ya tengo ganas de pillar un trasto de esos y hacerle rodar fuerte un poquito... 88.....
 
K

Kynkos

Guest
#9
sí, el de Strap. No hay muchos más por ahí... ;)

(y qué manos tiene el jodío...)