Una vieja foto...

luis240gl

Miembro Habitual
22 Feb 2006
397
2
55
El Ferrol
lumeboo.eresmas.com
#1
Mirando viejas fotos me encontré con ésta que siempre me gustó por la forma en que Patricia (mi novia entonces y hoy mi mujer) se aleja del coche dándole la espalda en el bonito puerto pesquero de Portosín (Rías Bajas).

La foto es de hace 10 años y me trae muchos buenos recuerdos.
Como había que repartir el Fiestita con mi hermano, mi padre me dejaba llevar el Volvo (¡privilegios de hermano mayor!) y aprovechaba para hacer pequeñas excursiones con mi novia a pueblos cercanos, nos encantaba recorrer la costa parando en todos los pueblecitos que encontrábamos... bueno, todavía nos gusta hacerlo, y aunque nosotros ya los conocemos bien, llevamos detrás a una Patricita a quien enseñárselos ahora.

Una de las razones de que quiera guardar el 240 de mi padre es poder decirle a mi hija dentro de otros 10 años: ¡Vamos a dar un paseo en el coche del abuelo!

http://public.fotki.com/lumeboo/temporal/volvo240gl1987ypatri.html

Un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

12 VOLVOS

Miembro Novato
15 Mar 2006
7
0
2023
#8
Hola todavía tenemos en casa uno igual de hecho es un poco más antiguo, año 1985 con 500.000 km. no sé cuanto tiempo mas lo aguantaremos... cada vez se usa menos y lo que no se usa se atrofia.
 
V

volvo_s60

Guest
#10
conserva ese cochazo, quien sabe eso de que le digas a tu hija dentro de 10 años... vamos con el coche del abuelo, porque 10, y no 20, o los que sean, me refiero que no solo dentro de 10 años, si no 15, 20, porque durar... dura ese coche, y mas si lo cuidas bien. salu2
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#11
Es un placer conducir ese coche... es comodisimo y te "transmite" mucho.... por lo menos a mi.....