una propuesta inteligente

no le puedo tener más manía al megalómano ese y su "gesamtekünstwerk" o como se escriba ;D
 
A mi me da que han querido copiar la idea de las 4 plazas de este:

1184059777_extras_noticia_1_g_0.jpg


y las cuatro puertas de este:

833faeeaa132683ei3.jpg


pero claro SABEN HACER SALCHICHAS PERO NO TIRAMISU
 
Hardcase dijo:
pero claro SABEN HACER SALCHICHAS PERO NO TIRAMISU

ahI le has dao.
Aparte de que la clase ni se compra ni se imita; menuda osadía meterse en semejantes berenjenales... ;)
 
Los tiempos cambian hasta para Porsche, desde que hecharon/se fue su 'guru' jefe de diseño, ya no es lo mismo comprar un porsche nuevo. Quien iba a decir hace 8/10 años que una marca como esta fabricaria un SUV y una especie de berlina de 4 puertas... :-X
 
JAD

V4L

Miembro Master
hombre, el concepto Panamera de 4 puertas/plazas viene de lejos, de un prototipo que hicieron como regalo a Ferry Porsche... pero creo que no le gustó demasiado ;)
Ahora se limitan a traicionar su memoria con SUV's, cuatripuertas...
Para cuándo un mongovolumen eco-diesel tremendamente esportissisisssssssimoooo? [jajaja]
 
Uy, pos esperate... que a la que empieze el declive de los SUV's, ya estoy viendo el nuevo CHAYANNE SPACE TURBO S...
Ahora ya, de perdidos al rio... ::)
 
nos faltan:
- Porsche Eco-bio
- Porsche Hybrid-Minipower
- Porsche City-Chic
- Porsche Domestic-Warrior (este vendría equipado con todo lujo de detalles hogareños para reunir a la familia feliz en torno a su volante: aspiradoras, lavadoras triple A, videoconsola y kit "Mi Rosario-portátil", para cuando se tienen "esas tardes")

Se me olvidaba: creo que el Porsche-Camper está ya en fase de avanzado desarrollo, con su tienda de campaña plegable, su bombona de gas, su Sanyo modelo "COPE 2000" y hasta el Marca.
Cha-val [jajaja]
 
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Me ha gustado especialmente el City-Chic. Que es un Smart ForTwo con 270cv., pintalabios rojo-corsa en vez de mechero, navegador con los puntos de interes de las principales tiendas de Rodeo Drive y llanta 19"? ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>