Una (más) de cine: El desdenso (a los infiernos) de Skywalker

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#21
Para el que quiera quitarse el mal gusto de la última SW, que vea El Mandaloriano.... sublime. Universo Star Wars en cada escena...
Terminada hace unos minutos, realmente buena y recomendable . Di$$nery nos destruye la saga de cine y hace una masterpiece de serie ... da que pensar. O que se marcan otro “puedo y no quiero” por que quieren en realidad liquidar las películas de cine y potenciar su vídeo por suscripción , mucho menos arriesgado y más rentable seguro. En todo caso 100% de acuerdo, la serie es buena y está a la altura del universo SW.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#22
Oye, y dónde se coge esa del Mangurriano? Es para niños fans de la cosa de las Galaxias o cuando crezcan?
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.151
Zaragoza Capital
#23
Oye, y dónde se coge esa del Mangurriano? Es para niños fans de la cosa de las Galaxias o cuando crezcan?
Según tengo entendido, todavía no se ha estrenado en España, así que te toca ponerte el parche... y buscar el "mejortorrent" ... algunos hemos tenido problemas con los enlaces según que navegador usas, al final, desde Maicrosof Edge, sin problema.

Disponible en castellano del de aquí, y calidad HD.