Una fotillo de mi S60

  • Iniciador del tema volvo_s60
  • Fecha de inicio
V

volvo_s60

Guest
#1
Bueno pues aquí os dejo una foto, el que esta adentro es mi mejor amigo, que nos conocemos desde recien nacido, para mi es como un hermano. Ahi va la foto!

La foto se ve mal porque esta reducida, la hice con mi nuevo movil, SonyEricsson W800i, por si alguien se lo quiere comprar, que se lo compre, porque es un peazo de movil que no te lo acabaras nunca.
 
J

javivisportcar

Guest
#3
Haber si te animas con ese movil que tienes y nos haces un repotaje de ese pedazo volvo >::: >::: >::: >:::


saludos ;>)
 
4

440turbo

Guest
#4
¡¡¡¡¡¡¡Ese techo solar potente¡¡¡¡¡¡¡
 
JAD

V4L

Miembro Master
V

volvo_s60

Guest
#5
javivisportcar dijo:
Haber si te animas con ese movil que tienes y nos haces un repotaje de ese pedazo volvo >::: >::: >::: >:::


saludos ;>)
si tu ya lo has visto en persona y lo habras catado y todo neng!
 
J

javivisportcar

Guest
#6
Pues seguro q en diselauto algo le arreglaria y alguna vuelta me daria, bueno mas de una , pues el llevarlo al parking y el llevarlo a lavar tbn cuenta ;>)> ;>)> ;>)>
 
V

volvo_s60

Guest
#7
por cierto javivi donde lavan los coches en el diselauto? y tu les dabas mucha caña? esque a la salida del cole, el ies icaria el que esta delante de la carcel de mujeres, e visto a salir a un mogollonazo de volvos cagando rehostias! y también vi el mio y yo, donde va mi padre tan follao? me quedé de pierda jajajaja saludos
 
J

javivisportcar

Guest
#8
Se le daba caña al que se le tenia que dar no a todos, ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>, se lavaban en el utnel q ay en la calle avila creca dl alfa5.

Ahora te digo que el dia que el gerente me dejo el V70R de 300cv le di mucha mas caña q a ningun otro, y cunado tenias que ira a dar caña cogiamos la autopista de mataro pero ay tu no me verias, jaja
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
Esta muy guapo!!!!
Tiene mucha calidad ese movil!!!!!!
hazle alguna foto más!!!!

>cuerno> >cuerno> >cuerno>