Una de Inyectores

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#1
Muy buenas gente!!! Mañana es Navidad, entonces primero, feliz Navidad a quienes no lo he deseado todavía >::: >::: >:::

Mi consulta es la siguiente:

quiero que mi motor tenga el mejor rendimiento posible sin tener consumos altos.

cambiar inyectores (tienen 133.000km de los cuales 100.000 de autopista) por unos de serie o por otros cambiaria algo?

Que tipos de inyectores se pueden comprar? que diferencia hay entre unos de la Volvo, los del Feu Vert y unos de un taller de preparacion serio...

gracias por las aclaraciones! [ok]

saludos y felices fiestas! ;>)
 

lalozf

Miembro Elite
#2
limpiar bien (llevarlos a que los limpien) se nota, yo los limpie y va mas fino, lo que alguna gente dice de meterle unos inyetores mas gordos (mas caudal) da mas potencia.....yo no lo creo, pues la centralita por la sonda lambda echara para una mezcla correcta, otra cosa es que reprogramaras, subieras la presion del turbo,centralita adicional...., entonces al meter mas aire podrias llegar al limite de pulsos de los inyectores originales y quedarte pobre de mezcla :;:;>> y entonces si te interesaria la posibilidad de meter mas gasolina.
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#3
pero tio, es que te aburres y no hay tiendas de ropa en tu pueblo?? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] joder, cualquier dia le pones alas y ducha....

no seas capullo, la unica opcion viable sin cambiar el motor es reprogramar, eso si, con conocimiento....si necesitas un poco, me lo dices, que yo tengo mucho.... [jajaja] [jajaja]
 
S

scarface

Guest
#4
lo que puedes hacer es cambiar los inyectores por unos nuevos y a partior de ahi con una repro hacer que la inyeccion corte mas arriba,asi si mas no puedes estirar mas las marchas(no es lo mismo tener que cambiar a 6mil rpm que tener que hacerlo a 7 mil rpm jejeje) sin necesidad de cambiar la caja de cambios por una de relacion mas abierta y ya le ganas algo,se pueden montar intyectores mas gordos si,pero tienes que modificar tambien la entrada de aire para que la mezcla sea correcta y optima y funcione bien como dice lalozf,siendo el mismo bloque que el mio si haces una buena repro como la que hizo frank y le añades lo de la modificacion de los inyectores ganaras bastante.Si haces lo de cambiar los inyectores por unos mas gordos tienes que reforzar y/o cambiar los pistones por unos mas duros ya que un caudal mayor de mezcla aire/gasolina probocara explosiones mas fuertes,en consecuencia la camara del cilindro y el piston sufriran mas,si no quieres meterte en refuerzos de motor y cosas asi trabaja de forma adecuada y en su medida con la centralita y lo que es admision y escape,es solo una idea ;)


saludos >brind> >brind> >brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master