Una de garantías

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#21
Por cierto, de que marca son.
Yo tube un problema, bueno 2, con los neumaticos de verano y Pirelli me cambio los 4 neumaticos 2 veces. La primer vez al poco tiempo de ponerlos nuevos con unos 5000 km por el mismo modelo, y la segunda vez al año siguiente cuando hice el cambio invierno-verano con no se cuantos km y por el modelo nuevo (Scorpion Green).
Eso si, ayudo mucho el taller y que fueramos todos sinceros con el tema intentar encontrar la solucion al problema.
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#22
La marca la digo despues de la "publi" eje no es que son de la marca del centro donde los compre "supuestamente fabricados por continental" y mientras que no lo resuelva no quiero decir el nombre, hoy he hablado con su central con atención al cliente y solo por lo majos que han sido ya me han dado bastante confianza la verdád es que de mi no se quejaran los 3 coches que tengo el mantenimiento lo realizo alli a no ser que sea una avería que si es importante los llevo a volvo y la verdád que siempre han respondido bien y sobretodo mas barato que en el conce oficial que te quitan riñon y medio por un cambio de aceite...

Bueno Al_bcn te bajas con Julio y Misterxm a Madrid que parece que va a ser la kedada mas multitudinaria de los últimos años!!, estoy por llamar a los del guiness jeje
 
Última edición:

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#23
Bueno pues problema solucionado al final un 50% de descuento en ruedas nuevas he puesto 4 good year y encantando las anteriores ruedas norauto prevensys en teoría eran continental ahora ya han sacado u nuevo modelo que es el prevensys 2 por lo visto las 1 (las mías) en 16" y 17" han salido algunas malas....Al principio fueron un poco reticentes al cambio pero en atención al cliente se han portado estupendamente.....Por un lado seguire comprando en Norauto pero sus productos demomento no creo que los use mucho.

Saludos.