Una de filtros y sinvergüenza

Qué jeta, 10 meses y 10.000km , ¿no?

De toda formas tampoco hay que cambiarlo cada 10k km, yo uno bueno de carbón activado lo cambio cada 40k km y sale bastante bien, sin hacer campo ni ciudad, claro. Igual por eso se escaquean, piensan que el que llevas mal no estará al cambiarlo tan pronto...

Qué jeta, 10 meses y 10.000km , ¿no?

De toda formas tampoco hay que cambiarlo cada 10k km, yo uno bueno de carbón activado lo cambio cada 40k km y sale bastante bien, sin hacer campo ni ciudad, claro. Igual por eso se escaquean, piensan que el que llevas mal no estará al cambiarlo tan pronto...
Eso es, yo creo que tampoco es maldad ni ningún complot para estafar ( ayer me pilló con el rebote y en fin creo que tampoco fui irrespetuoso con nadie)serán casos puntuales de algún mecánico que justo le hace falta un filtro para el o para el amigo, o que lee la ficha y ve que pone que la última revisión fue hace un año y 12.000 km y dice pues lo tendrá bien y no lo cambia sin intención de cobrarlo que hasta lo mejor lo pone en el parte, y luego en la oficina no lo mira y como las facturas son estándar ( tal revisión tantos km se hace esto) y traca te lo cobra y lo malo es cuando en la siguiente pasa lo mismo y así escalonadamente hasta llegar al Mercedes de la señora con 130.000 km

Eso es de juzgado de guardia. Ese filtro no se ha cambiado, eso no hay quien lo dude. Yo mismo fui a revisión hace quince días y me dieron los filtros y no estaban ni la mitad de sucios que ese después de 30.000 km desde el último cambio. Creo que harías bien en decir el nombre del taller/concesionario, eso es lo que más daño les puede hacer (y evitar que sigan haciendo daño a otros usuarios).

JAD

V4L

Miembro Master
El concesionario es auto olsan.
Si os sirve a alguien para poner cuidado pues bien.

Cada uno cuenta la feria como le va, pero lo que a uno le pase no significa que le pase a todos

Después de ver las fotos me quedan dudas, si el filtro es negro por lo del carbón activo le veo la suciedad justa de un año, en mi otro coche de año en año era impresionante lo que había en él de porqueria y objetos extraños, además como el filtro era blanco se observaba como cambiaba de color.
Pero aún así... me toca marcar piezas de nuevo.

Yo he hecho en ese concesionario 10 revisiones y nunca he tenido ningún problema, pero claro, eso no quita de que los mecánicos puedan tener fallos, un mal día, una interrupción, un descanso... a saber!! Yo no quiero pensar que sea “Política de empresa”.... pero le veo a burgoscom marcando también las piezas de mi coche antes de próxima revisión jaja!! y si me encuentro con una pieza cobrada y no cambiada... pediré explicaciones al taller, y luego ya veré si subo a conocer al gerente o no.

Después de ver las fotos me quedan dudas, si el filtro es negro por lo del carbón activo le veo la suciedad justa de un año, en mi otro coche de año en año era impresionante lo que había en él de porqueria y objetos extraños, además como el filtro era blanco se observaba como cambiaba de color.
Pero aún así... me toca marcar piezas de nuevo.
En las fotos no se aprecia bien por qué no llegas a ver todo el conjunto pero está bastante sucio, por el medio es negro del carbón pero las orillas que son bláncas también están muy negro y dentro de los filamentos está lleno de hojas y de pelusa y polvo, y lo que se quedó en el compartimento que al sacarlo lo rozas.

Dudas siempre hay incluso a mí me queda alguna duda, por eso no quiero ensañarse más con el tema pero no olvides que hablamos de 10 meses y 10.000 km si con ese tiempo y kilómetros está así, el que hace la revisión con 30mil que debe cambiarlo, tres veces en el intervalo de tiempo.

De todas formas la próxima vez que lo cambie que lo haré yo saldremos de dudas

Yo he hecho en ese concesionario 10 revisiones y nunca he tenido ningún problema, pero claro, eso no quita de que los mecánicos puedan tener fallos, un mal día, una interrupción, un descanso... a saber!! Yo no quiero pensar que sea “Política de empresa”.... pero le veo a burgoscom marcando también las piezas de mi coche antes de próxima revisión jaja!! y si me encuentro con una pieza cobrada y no cambiada... pediré explicaciones al taller, y luego ya veré si subo a conocer al gerente o no.
Por eso digo que cada uno cuenta la feria como le va y a mí hasta ahora no había tenido ningún problema con el conce e incluso creo recordar de haberlo recomendado alguna vez.

Pues para marcar el del aire bien, el del habitáculo bueno, pero el del aceite y gasóleo lo tendrá mal. De todas formas le vendrá bien para estar entretenido Y recordar las clases de mecanica

• Like
Reactions: Pandora
Yo es que ya, con experiencias en “talleres oficiales” (Valladolid... Palencia....) estoy en el punto de que ya me conformo con que no me devuelvan el coche con parachoques rallado y desencajado, o que se les olvide poner el tapón del aceite... etc etc... ya me doy por contenta.... ?

Buenas, refloto el hilo para comentaros que hoy después de un año y 12000km, he vuelto ha cambiar el filtro del habitáculo, y esta vez salió casi como nuevo, con menos de la mitad de mierda que el anterior, cambiado supuestamente por el concesionario con menos de un año y 10000km. Aquí unas muestrasIMG-20200215-WA0007.jpgIMG-20200215-WA0006.jpgIMG-20200215-WA0008.jpgIMG-20200215-WA0005.jpgasi que se confirma mis sospechas de que en las tres revisiones hechas en la casa, me cobraron el filtro del habitáculo y no lo cambiaron.

Eso me pasó a mí en Midas. Desde 2011 hasta 2016 o 2017 que lo cambié yo sin tocar y cobrándolo.

• Like
Reactions: pauli v60