Una de chapa y pintura.

RLAVILLA

Miembro Elite
Miembro del equipo
25 Ene 2011
7.974
4.849
Zaragoza Capital
Escribo desde la sala de espera de Automóviles Sánchez Zaragoza. Acaban de llevarse el coche a que el chapista le envié un vistazo a ver cómo solucionan el tema...

Antecedentes. En mitad del confinamiento, el chófer de un trailer aparcó cerca de mi V60 y se bajó son poner el freno, el trailer se fue para adelante, y el Volvo lo sujetó. Con resultado de tremendo bollo en puerta trasera izquierda. El perito presupuestó cambio del paño exterior, y aprovechando el cambio de la bomba de la dirección asistida, coordinaron entre mecánica y chapa.

El coche lo recogí el día 27, y ya en ese momento tuvieron que retocar la parte inferior que no quedaba bien, pero lo arreglaron.

Ayer me percate de un fallo tremendo... Podía ver el interior de la puerta por la zona central del cristal, si que ahora aquí estoy, sentado mientras piensan a ver cómo solucionamos eso porque "el troquel de la pieza viene así" pero es que estoy seguro de que cabría una moneda...

Luego pongo fotos. A ver qué me cuentan....

Acabará con puerta nueva o con alguna lúcida idea de algún lumbreras.
Ya contarás.

• Like
Reactions: RLAVILLA
Espero Rafa que te den la mejor solución posible.
Lo mismo que lo has visto tu , lo podían revisar antes de entregarlo .

• Like
Reactions: RLAVILLA
Poca inspección hizo después de reparar.

Que esta vez sea la definitiva y ya contaras que coche te ponen esta vez de sustitución

JAD

V4L

Miembro Master
Poca inspección hizo después de reparar.

Que esta vez sea la definitiva y ya contaras que coche te ponen esta vez de sustitución

Poca hicieron. Ya el día que lo recogí, la parte inferior de la puerta en la zona junto a la puerta del conductor, se notaba que estaba como "doblada" hacía afuera y cantaba. Se lo dije, se lo llevaron y a los 10 min estaba solucionado... pero no me dio cuenta de la zona del cristal.

Dicho esto... añado... no me da la vida para más... y por eso tardo en contestar. El problema de la holgura en la zona del cristal me lo solucionaron el mismo día que fui a quejarme, en menos de 20 min, y sin cita previa así que dentro de lo malo, no me quejaré demasiado.

La solución según me dijo, fue aplicar calor con un decapador, y después empujar. Decidí esperar antes de contestar a ver si la solución era permanente o volvía a aparecer, y de momento no lo ha hecho en 10 días, así que doy por bueno "el apaño". A simple vista ha quedado bien, aunque si buscas, encuentras una leve marca justo debajo de la moldura cromada caso imperceptible.

Lo damos por bueno. Pero es verdad que este tipo de cagadas no son admisibles en el servicio de una marca premium... tampoco lo serían en una marca generalista.

• Like
Reactions: alainez81
Poca hicieron. Ya el día que lo recogí, la parte inferior de la puerta en la zona junto a la puerta del conductor, se notaba que estaba como "doblada" hacía afuera y cantaba. Se lo dije, se lo llevaron y a los 10 min estaba solucionado... pero no me dio cuenta de la zona del cristal.

Dicho esto... añado... no me da la vida para más... y por eso tardo en contestar. El problema de la holgura en la zona del cristal me lo solucionaron el mismo día que fui a quejarme, en menos de 20 min, y sin cita previa así que dentro de lo malo, no me quejaré demasiado.

La solución según me dijo, fue aplicar calor con un decapador, y después empujar. Decidí esperar antes de contestar a ver si la solución era permanente o volvía a aparecer, y de momento no lo ha hecho en 10 días, así que doy por bueno "el apaño". A simple vista ha quedado bien, aunque si buscas, encuentras una leve marca justo debajo de la moldura cromada caso imperceptible.

Lo damos por bueno. Pero es verdad que este tipo de cagadas no son admisibles en el servicio de una marca premium... tampoco lo serían en una marca generalista.
La marca puede ser premium, pero los mecánicos unos ñampas y malpagados.
De todo hay en la viña del Señor.

De todas formas no se cuanto ajustarán las aseguradoras los precios. Pero que no lo dejen bien con los precios que tienen, y tengas que perder el tiempo en llevarlo varias veces, no tienen vergüenza.

Luego te piden que los valores bien, en la encuesta que te hace el concesionario. Y si dices algo negativo les cae bronca a los de taller, así que aún entiendo menos que lo dejen mal