una curiosidad sobre los termómetros de los coches

• Iniciador del tema Kynkos
  • Fecha de inicio
K

Kynkos

Guest
Pos nada, que me ha hecho gracia comprobar que el simbolito de "hielo en la carretera" ("ice on the road", o "ice on the rocks", no sé, no sé... ;D) no aparece asín como asín, sino que en mi coche arranca con 2 gradillos positivos, y se apaga al llegar a -5. Y al menos hasta -10 sigue sin encenderse de nuevo, más allá no sé, son regiones inexploradas ;)
¿Cual es el misterioso motivo?
¿No están preparados estos coches para semejantes "temperaturas extremas"? [pedo]
¿En Suecia ya no hiela a -5? [lol]
o es más bien: "si con -5 no has visto el hielo, ¿pa' qué te vamos a avisar con un pilotillo, so desgraciao cegato?" [dance]
Venga, arrojadme un poco de luz.

pd: eso sí, el jodío coche se desenvuelve en la nieve como pez en el agua. Esta mañana los compas de trabajo se han acojonao con la nieve y se han quedado en el pueblo... menos el tarao del Atraviesapraos, uséase, yo, que se ha vuelto a su casita más contento que unas castañuelas ;D

Kynkos dijo:
o es más bien: "si con -5 no has visto el hielo, ¿pa' qué te vamos a avisar con un pilotillo, so desgraciao cegato?"

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Debe ser eso, seguro......en serio que a -5 se apaga??? Yo esta mañana solo he llegado a -4....làstima, si bien troas veces he estado entre -7 y -10 y no recuerdo si se apagaba o no. Lo mirare.

joer, si con -4 te hubieras bajado a soplar un poco en el sensor, habías llegado a -6... por lo menos [jajaja]

(yo ando estos días con -7, -9 toooooodas las mañanitas ;))

JAD

V4L

Miembro Master
Mi V70 awd estubo andando varios años por andorra.
Y digo que apartir de 2 grados positivos se enciende el testigo, y no vuelve a apagarse por muchos grados negativos pase, solo se apagará cuando el sensor se congele a 40 grados negativos.. o si pasa a 3 grados positivos o superior.
Salu2!!

Señores, mi coche es negro, y cuando salgo por las mañanas esta blanco blanco blanco.... Parece que nieva todos los dias

Tu eres de Salamanca no Kyn?? Es que lo vi hoy en el telediario y si algo nevaillo si que estaba

En el bmw se encendia el aviso a +3º y solo se quitaba hacia mas calor :;:;>>

De todas formas me da que siguen la teoria de Kynkos y pasan de avisarte [lol]

juanmar dijo:
Señores, mi coche es negro, y cuando salgo por las mañanas esta blanco blanco blanco.... Parece que nieva todos los dias

se de casos extremos,gente que mima su coche por encima de todo :D,algunos que incluso les excita mirarlo [ohoh].

Pero nunca habia oido una potencia sexual ZbanZ semejante como para poder llenar el coche entero [leche] ,Felicidades [lal]