S60 UNA COSA RARA AL BAJAR UN PUERTO CON LA CAJA CAMBIOS AUTO , OS A PASADO SE QUEDADA COMO LOKA

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#1
Haber como me explico hice un viaje a Albacete y fui por carretera comarcal y la goce divertido con mi volvo t5 250cv

pero a al bajar una bajada es automático y al llegar a la final curva y acelerar como si no engranara o hay un segundo que se hubiera vuelto loka la caja o no engranaje el piñoñ

os a pasado a vosotros esto ??'

eh la caja va fenomenale ademas le cambie todo el aceite ATF y chapo como va...... solo tengo esa duda si es normal esto que comento ????

gracias

saludos
 
Última edición:

sport_evo

Miembro Habitual
12 Dic 2013
332
30
#3
Si llevabas un rato de curveo y exigiendole a la caja... esto puede pasar si el aceite de la misma está bastante caliente. En el Volvo a mi no me ha pasado pero si en un BMW con una stpetronic de esas hace años. Y era un problema ya de la propia caja que estaba un poco tocada de los km y años. Pero en modo manual no pasaba.
 
'Me Gusta': michelpladur
JAD

V4L

Miembro Master

sport_evo

Miembro Habitual
12 Dic 2013
332
30
#6
Entonces está claro, el aceite no estaba ya en su mejor momento, y al caletar mucho pasan estas cosas. Es algo normal. Es como un síntoma de "aviso" de que toca cambiarlo.
Prueba con el nuevo, tiene que engranar marchas mucho más suave y no hacer esos lageos.
 
'Me Gusta': michelpladur

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#8
Bueno ayer hice unas pruebas y va perfecto osea hera el aceite viejo que habia que cambiarlo a nuevo chapo

saludos