UN VOLVO DESPUES DE 13 AÑOS ....

carsman

Miembro Iniciado
7 Jul 2007
40
0
63
EL 18 DE MARZO CUMPLIÓ 2 AÑOS CONMIGO, SON 13 DE VIDA, LE REGALÉ UNA LUSTRADITA Y TEFLÓN A MANO, QUERÍA COMPARTIR CON TODOS ALGUNAS FOTOS, DEL INTERIOR NO LE HICE, PERO ESTÁ IGUAL QUE POR FUERA.

eSTOY CONTENTÍSIMO CON ÉL GASTOS EN ESTOS DOS AÑOS .......... EL MANTENIMIENTO NORMAL Y UNA JUNTA DE ESCAPE POR VOLVER MUY RÁPIDO DESDE EL ALGARVE ( 24 € + MANO DE OBRA ) POR LO DEMÁS, GASOLINA Y MAS GASOLINA Y TAMBIÉN GASOLINA, ME ENCANTA !!!!

LAS FOTOS, ESPERO LES GUSTEN.

precioso y me alegro de que estes contento con el coche.
por cierto de donde eres?
un saludo.

vivo en A CORUÑA, NOIA esta a 30 Km de santiago hacia la costa

Como brilla esa preciosidad, da gusto tenerlo tan bien cuidado como lo tienes!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
Felicidades Carsman!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Lo tienes bien conservado, todavia tiene que durar bastante más, el mio ya va a cumplir 20 años pronto, y los mecánicos me miran con mala cara..... jejejejeje

podemos fundar el subforo " SEGUNDA DÉCADA " [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Enhorabuena Carsman!

Solo a las personas que sentimos una afición por lo coches nos da tantas satisfacciones tener el coche así de bien! >:::

Y se nota que volvo hace coches duros, eh? jeje! ;D

Vuis dijo:
Enhorabuena Carsman!

Solo a las personas que sentimos una afición por lo coches nos da tantas satisfacciones tener el coche así de bien! >:::

Y se nota que volvo hace coches duros, eh? jeje! ;D
Duros como ninguno..., jejejejeje [ok]
Saludos a todos.

Bertone.

[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

divino , carsman, cuida esa joyita, porque con un poco de atenciones, te entierra el a ti [ok] [ok] [ok] [ok]
un abrazo

NO ME HABLES DE ENTIERROS QUE TODAVÍA ME QUEDA POR CONDUCIR UNO CON MAS CABALLOS O TURBO !!!!!!!!!!!

En serio, atender un coche que te corresponde siempre y nunca te trae problemas es un gusto, se lo merece. >brind>

Hermoso...... me regocija el corazón ver un volvo bien limpio y cuidado, no se le nota los años, y por cierto por algo el simbolo de volvo es el simbolo antiguo del Hierro, duro! y fiable!

salut!