Un video no apto para los amantes de los 740 como mi caso

Este te va a gustar menos todavía, pero que conste que tu has empezado!!!!!!! [cupi] [cupi]
Yo no entiendo que le ve la gente a destrozar estos coches!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
http://es.youtube.com/watch?v=deXDCoqNhrw

Tomatelo con paciencia que son 8 minutos interminables, yo no puedo acabar de verlo!!!!! >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>

Ya ya lo había visto, una pena pero bueno ante mentes así no se puede.

JAD

V4L

Miembro Master
:'( :'( :'( Que gente mas estupida, es para ir yo personalmente y meterles a tortas hasta que se queden en el suelo desangrando y sin moverse...
Que asco de gente como esa, es peor eso a que te roben el volvo... :'( :'(

Coño, pues estoy pensando en comprar una de esas, si no se le resiste ni un Volvo deben ser bastante seguras ¿O no? ;>)> ;>)> ;>)>

NOOOOO que desgraciasdos estos tipos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

como en paises con "nivel cultural mayor" hacen estas cosas, de verdad que me es escalafriado el cuerpo de verlo,,, nunca vi nada como esto y pensar que por aqui no tenemos desguazaderos y si encontararas un carro asi seguro que lo resucitas y lo pones bien chulo aunque cueste un poco.... y el pobre 740 aguantando todo el castigo de estos [joder] [joder] Zdis2> >disp>

peeero de verdad me dolio mucho este post espero no volver .,,,

>disp> >disp> >disp> >disp> Indescriptible!

Deprimente, 17 años llevo intentando comprar un 700 y veo a cuatro desgraciaos que los rompen por diversión.

desdelueo que existe gente gilipollas,yo no lo entiendo,eso es de ser un carnicero y un subnormal,asi de claro
volvo4life[DTR dijo:
]
:'( :'( :'( Que gente mas estupida, es para ir yo personalmente y meterles a tortas hasta que se queden en el suelo desangrando y sin moverse...
Que asco de gente como esa, es peor eso a que te roben el volvo... :'( :'(
+10

Desde luego que no se lo tienen que currar supongo,no les costó trabajo lo que tienen,con lo lógico que sería donarlos para alguien que los valorara y que le pudiese aprovechar o necesitar.

Si necesitan "sensaciones nuevas" que se metan una avispa por la oreja ..... así igual razonaban algo más.

lo que mas me jode de esos putos videos, es , encima, las risas de idiota que se oyen de fondo.
dice mucho de los que hacen algo asi
en fin, paciencia

Pacienciaaaaa..... Muuuuuuuchaaaa Paciencia!!!!!! [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]

Que poco valoran algunas personas las cosas buenas, yo sería incapáz de hacerle algo así a mi 740, y más como se ha portado el tio después de 19 años que ya pronto hace 20, una lástima que hagan estas cosas con un gran coche como este, pero bueno el siguiente que se compren seguro que no le saldrá igual.