Un usuario nuevo, con un volvo viejo dentro de poco.

HerLan

Miembro Novato
29 Abr 2009
11
0
36
Hola!

Me llamo Diego, tengo 19 años, estoy estudiando 2º de bachillerato, el año que vienes espero estar estudiando el modulo superior de automocion, trabajo a tiempo parcial en el taller de mi padre, nos dedicamos por ahora exclusivamente a los neumáticos, pero aspiramos ampliarlo, y dentro de unos meses (espero que no muchos, no más de 2 por dios jeje), mi tio me va a dar el Volvo 440 Turbo que siempre ha estado en la familia. El coche fue de mi abuelo, que fallecio hace ya varios años y el coche se lo quedó mi tio (por esas fechas tendría 50.000 km) y mi tio lo ha tenido hasta ahora, que ha decidido cambiarse de coche, ya tiene 145000 km, tiene tres hijos y el coche se quedaba pequeño, aparte de que su consumo... no es muy ortodoxo jeje (Se ha pasado a un Opel Zafira de finales del 2006, lo ha agradecido en consumo, pero en aceleración... ha notado el cambio jeje, aun me acuerdo de ir con él, pararnos en un semaforo, al lado de algún BMW, Audi,... y mi tio decirme: mira, con este Volvo, con los años que tiene, vamos a dejar atrás a estos... ;D).

Y como tengo el carnet desde hace casi un año y no tenia coche, ha decidido regalarmelo. Asique me toca ahora a mi otro par de kilometros, pero sobre todo arreglarle algunas cosas. Exactamente no se muy bien cuales son los problemas, pero el embrague (el de serie) ya se esta quejado, creo que una linea de escape nueva también pide y pintar el coche entero, a mi tio le gustaban mucho las columnas y muchos, muchos detalles y tontadas para dejar el coche en apariencia "nuevo". Aun no me lo ha dado como he dicho al principio, por eso no os puedo contar mucho y solo tengo una foto de él.

También os voy a presentar los otros pequeñuelos de la familia...

En primer lugar os presento al gasolina, que además tiene cosillas de Volvo, es un Mitsubishi Carisma Elegance del 99, el motor es el 1.8 GDI (el mismo que el del S40 1.8i de entre los años 1999-2003 creo). De este coche estoy muy contento, su consumo es bajo (no más de 7 litros), corre que se las trae y en acabados esta muy bien, aparte de que no hemos tenido ningun fallo, quitando lo de tener que limpiarle la mariposa, pero por ahora solo una vez y a los 9 años de vida.

25042009103.jpg

25042009108.jpg

Como segundo coche, tenemos un Polo, este lo usa bastante mi hermana, es enfermera y como acaba de salir esta de pueblo en pueblo.
Es el modelo 9N, la versión GT, asientos deportivos, suspensión deportiva, tren de rodaje deportivo, llantas de 16" con perfil 45. El motor es el 1.9 TDI de 100 cv en papeles, pero en banco da 120, además le instale la admisión de aire del Cupra TDI de 160 cv y se nota que el coche da un poco más desde entonces.

2074625imagen050.jpg

Aqui la diferencia de entrada de la admisión de serie y la del Cupra:
18634211000490.jpg

Y por último la joya de la corona, este coche fue un regalo de otro tio mio (que buenos titos que tengo jeje) que me lo hizo casi nada más nacer. El primer recuerdo de mi vida son las palabras de mi tio: Cuando tengas carnet, este coche te lo llevas, es tuyo. Y cumplió.

El coche en cuestión es un Seat 1500 modelo lujo de 1968, una joya, es una pasada de coche, es el modelo monofaro, pero al ser del 68 lleva todos los avances del bifaro, frenos de disco a las 4 ruedas, 75 cv, palanca de marchas en el volante... Una pasada.

(os pondré más fotos de él en otro momento)

Y no se si tengo que deciros algo más, mi aficiones esta muy claras: coches, coches y coches... jejeje

Un saludo y espero compartir con todos vosotros buenos ratos y experiencias.

bienvenido al foro, has hecho una perfecta presentacion, y el coche que te van a regalar te va a venir estupendo....y ese seat es una pasada, yo tuve 3 con mi padre y me trae muchos recuerdos.....bienvenido [ok]

acojonante presentacion

muy bien echo

bueno pues bienvenido ,por aqui hay mas de uno con el mismo modelo que el tuyo

y entre todos te ayudaremos

[ok] [ok] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Jajajaja, la presentación me la he currado, he estado en muchos foros y se que una buena presentación es la mejor manera para entrar en un sitio.

Y lo dicho, espero molestar un buen rato por aqui jeje.

Y el milqui... esque es una pasada, aunque no he comentado antes una pequeña gran putada, tiene el volante partido... Y no encuentro recambios...

una presentacion estupenda,si señor [ok] Bienvenido y...espero que disfrutes por aquí ;)

Me alegro de verte por aqui. Impresionante lo del milqui.

Bienvenido al foro el 440 me encanta pero ell 1500 me pierde mi padre se ha tirado media vida contandome historietas de cuando llevaba de chofer a un general del ejercito en un 1500 negro bifaro,ademas tengo varias fotillos y es una pasada de coche ultimamente veo mucho uno azul los domingos por mi zona y me encanta.

Bienvenido!!!!!!

Muy buenas y bienvenido. Ya le puedes dar muchos abrazos a tus queridos tíos, porque vaya regalazos tienen contigo. El 440, precioso y muy buena máquina, todavía le quedan muchísimos kilómetros. La otra joya, el seatzo, acojonante. Mi padre tuvo uno exactamente igual y del mismo año. Recuerdo que costo 148.000 pesetazas de las de entonces. El pobre terminó planchado cuando ya había cumplido y de qué forma su cometido. Lástima.
Lo dicho, espero que te encuentres a gusto en el foro y +1 por tu presentación >:::

Velocet dijo:
Buenvenido! :) y (maldita sea) te has escapao del cartelico... :mad:

¿ De cual ? ....... ¿ de este ? ....... sinfoto;: [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Bienvenido al foro compañero ;) ;) ;)

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Como veo que el 1500 ha causado furor, prometo hacer un tema de él, con datos y más fotos, espero hacerlo como la presentación o mejor, pero esperar, estoy hasta arriba de examenes jeje.

Un saludo!

Bienvenido [ok]

Que buena presentación HerLan >brind>

Pues te comento que ese 440, se le ve en buena forma, y ningun volvo es viejo xaqui, ya pude observar eso, y aprender mucho de los foreros,,, seguro que disfrutaras mucho xaqui..

Saludos desde Peru
Velez

Velez dijo:
Que buena presentación HerLan >brind>

Pues te comento que ese 440, se le ve en buena forma, y ningun volvo es viejo xaqui, ya pude observar eso, y aprender mucho de los foreros,,, seguro que disfrutaras mucho xaqui..

Saludos desde Peru
Velez

Gracias por la bienvenida. El coche muy mal no esta, de chapa tiene varias cosas mal, el motor de arranque creo que va por el 2º cambio ya, el embrague, no se como exactamente, pero es algo que le tendré que cambiar, la linea de escape igual,... Y el tema de aceites, frenos,... Ruedas, estan muy mal, aparte de que lleva dibujos distintos en un mismo eje, pero con este problema tengo ventaja jeje, no me cuestan mucho las ruedas ;>)>.

Eso si, espero pasarlo bien por este foro, aprender mucho, poder compartir también mucho con vosotros y hacer amigos jeje.

Un saludo!