Un T4 nuevo por aqui

Nightrider

Miembro Novato
27 Ago 2009
33
4
2025
Hola a todos los aficionados. Me acabo de registrar en el foro apesar de ser propietario de un V40 T4 desde hace 3 años. Me estoy iniciando en el hoby de la mecanica y aqui he encontrado cosas muy interesantes que me han servido de ayuda. Nunca he estado en un foro ni se como van pero pero intentare aportar mi granito de arena, asi que un saludo a todos.

bienvenido al foro [ok]

Bienvenido por aqui!!!!! ;>) ;>) ;>) ;>)
Una cosa buena que puedes hacer por nosotros es poner fotos de ese T4!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Sí sí, muy buen gusto [ok] [ok]!!!

Bienvenido y como siempre se dice por aquí sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Paketti dijo:
Sí sí, muy buen gusto [ok] [ok]!!!

Bienvenido y como siempre se dice por aquí sinfoto;:

algo no me sorprende y no se si es que hayas participado en ese tema, o que hayas dicho que tiene muy buen gusto! ;D ;D

Bienvenido seas al foro y espero que disfrutes de esa maquina que tienes! >cuerno> >cuerno>

por cierto, no se si te lo han comentado antes, pero sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

por cierto, de donde eres en Spain? [cupi] ;D ;D

gabach dijo:
algo no me sorprende y no se si es que hayas participado en ese tema, o que hayas dicho que tiene muy buen gusto! ;D ;D

Bienvenido seas al foro y espero que disfrutes de esa maquina que tienes! >cuerno> >cuerno>

por cierto, no se si te lo han comentado antes, pero sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

[jajaja] [jajaja] [jajaja] Mira, me estoy animando después de las vacaciones... y un T4 es un T4 >cuerno> >cuerno>

Lo de las fotos tendra que esperar a que me entere de como hacerlo, pero en breve...
Por cierto soy de Bilbo y gracias por esos alagos sobre mi gusto automovilistico. Tengo tambien otro coche, pero es de la competencia: un BMW 635 csi del año 80. Tambien pondre fotos a ver que os parece.