Me presento Un saludo desde Tarragona

#1
Buenas tardes a todos:

Compre mi Volvo: V60 D6 Plug In Hybrid del 2015 en Alemania (es decir es importado); lo compre en Noviembre del año pasado.

Espero compartir experiencias con los compañeros del foro.
Salu2's desde Tarragona.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#2
Bienvenido al foro.
Por aquí tienes algo de información para tu modelo con algún problemilla.
 
JAD

V4L

Miembro Master
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#5
Mira que estuve a puntito de comprar ese coche y al final, entre el precio del repuesto de la batería del sistema híbrido y que al final vi que nos era más práctico un 7 plazas, lo dejé por imposible... Pero me salía por menos de 10.000€ uno en Holanda.

Esperemos que ese sea el único problema que te dé y puedas disfrutarlo al 100% pronto.
 
#7
Mira que estuve a puntito de comprar ese coche y al final, entre el precio del repuesto de la batería del sistema híbrido y que al final vi que nos era más práctico un 7 plazas, lo dejé por imposible... Pero me salía por menos de 10.000€ uno en Holanda.



Esperemos que ese sea el único problema que te dé y puedas disfrutarlo al 100% pronto.
Buenas tardes "Pelaito":
A mi me salió un poco más caro, y mientras va bien, es una maravilla de coche; espero que me solucionen el problema porque una vez reparado la garantía ya es de por vida.
Y, como comentas, espero que sea el único problema que me de...
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#8
Buenas tardes "Pelaito":
A mi me salió un poco más caro, y mientras va bien, es una maravilla de coche; espero que me solucionen el problema porque una vez reparado la garantía ya es de por vida.
Y, como comentas, espero que sea el único problema que me de...
Bueno, ten fe, y si todo lo malo es el puñetero compresor, mejor... La batería eran 20.000 lereles (si no ha cambiado el precio), así que espero que te dure muchos años!!