Un saludo desde Barcelona

Albert144S

Miembro Novato
27 Jun 2011
2
0
Me presento.
Soy Albert, vivo en Molins de Rei (Barcelona). Hoy he decidido registrarme, así que me quería presentar como es debido.

No tengo ni he tenido aún ningún Volvo, aunque siempre he estado atento a la marca y he sido un gran aficionado a ella (estuve a punto de comprar un 850R familiar de segunda mano) pero siempre me he rodeado más de coches alemanes (ahora tengo 2 Mercedes y un Volkswagen).

Hace unas semanas que se me ha presentado la ocasión de rescatar un Volvo 144 S (según la matrícula, del año 67) y como gran amante de los clásicos que soy, no la he dejado escapar.
Conozco el historial del coche y sé como ha vivido y está realmente impecable, el único problema es que ha estado parado unos 10 años, dentro de un garaje. Así que durante estos meses de verano espero ponerme manos a la obra, primero con el papeleo y luego con el rescate del Volvo.

No soy un entendido en mecánica, así que agradeceré toda la ayuda que me pudierais prestar, en su respectivo subforo y cuando la cosa esté más avanzada, claro.

Estaré muy atento por aquí y espero, cuanto antes mejor, formar parte de este distinguido grupo y aportar la máximo a la vez que apender.

Muchas garcias y un cordial saludo a todos.

Bienvenido, disfruta del foro y sus foreros y presentanos esa joya, pon fotos

Bienvenido al foro Albert.

Ánimo con ese clásico. Esperamos ver fotos de él una vez terminado (y del proceso de restauración, claro)

Un saludo.

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias por vuestras respuestas.
El dia 20 de este mes si todo va bien, empezaré con él. Seguro que me da trabajo, pero será todo un disfrute. Estoy ansioso por sacarlo a la luz del día y quitarle el polvo de 10 años!

Saludos

Deseo que todo te vaya bien.
Enhorabuena, por los dos (por ti y por el coche).