Me presento Un saludo a todos

9 Nov 2021
7
2
Granada
Buenos días a todos, soy Jose Antonio, he comprado un C30 2.0D con unos añitos(14) y espero que me ayudéis en su renovación y mantenimiento.

Buenos días a todos, soy Jose Antonio, he comprado un C30 2.0D con unos añitos(14) y espero que me ayudéis en su renovación y mantenimiento.

Bienvenido al foro.
Un coche con una trasera peculiar. A mi me parece un coche guapo. Hasta fantaseo con comprarme uno de vez en cuando.
Cuéntanos algo más del coche. Que kilómetros tiene? ¿De particular o compraventa? ¿Mantenimientos? ¿En qué estado está? Y lo más importante.... ¿Donde están las fotos?
;)

Bienvenido al foro.
Un coche con una trasera peculiar. A mi me parece un coche guapo. Hasta fantaseo con comprarme uno de vez en cuando.
Cuéntanos algo más del coche. Que kilómetros tiene? ¿De particular o compraventa? ¿Mantenimientos? ¿En qué estado está? Y lo más importante.... ¿Donde están las fotos?
;)
Rlavilla, perdona por la brevedad de mi presentación;
El kilometraje de esta preciosidad es de 75.000 , está bien conservado. aunque hay que hacerle algún arreglillo, un pulido de llantas , cambio de palanca de marchas y algún retoque mas. Le he hecho distribución y cambio de todos los líquidos y filtros. Mis primeras impresiones han sido muy buenas, parto de un S60 de gasolina de 2001, la suavidad , rumorosidad y comodidad no está muy alejada del S60 ( Solo un poco), si en cambio el consumo y la estética, según mi gusto, mas moderna y juvenil.

Adjuntos

• Inked1637091334824_LI.jpg
    Inked1637091334824_LI.jpg
    1,8 MB · Visitas: 10
  • Like
Reactions: Burgoscom