Me presento Un saludo a todos

21 Oct 2020
4
4
Madrid
Hola a todos. Tengo un XC60 D4 Business Plus desde junio, y que os voy a decir que no sepáis, estoy encantado.
Va de cine y sobretodo y más importante, a la jefa le encanta su comodidad y hasta se duerme en los viajes.

Buenos espero poder contribuir y ayudar a mantener la comunidad.

Un saludo a todos.

• Like
Reactions: abcde28
Bienvenido!

Justo ese modelo nos entregarán esta semana y que vendrá a sustituir al vetusto S80 que seguirá dando guerra bajo mi tutela.
A mí también me ha parecido un coche de gran calidad, espero el tiempo no nos demuestre lo contrario.

Saludos

Bienvenido, yo tengo otro y mi mujer también se queda frita a nada que el trayecto dure más de 15min. Pasa y ponte cómodo.

JAD

V4L

Miembro Master
Esa es la verdad que cuando pruebas un volvo quedas enamorado de el, la suavidad, el silencio que se respira dentro de el, la rodadura que tiene, el mio va para 17 meses y disfruto cada dia mas con el.

? Pues corroboro las anteriores opiniones. Yo, que nunca he sido un apasionado de la conducción, me está encantando coger mi D3 y hacerle un montón de kms, por su suavidad, comodidad y alegría que no tenían mis anteriores vehículos Peugeot y Audi. Así que a disfrutar de los últimos diésel del mundo Volvo. “Detrás vendrá quien bueno me hará “...decía mi sabia abuela. ??

• Like
Reactions: petrolo
Bienvenido, pero debes saber que sin fotos de la máquina tendremos que retirarte la bienvenida, el saludo y el aire que respiras.
Esto es así :wink:

pd: lo de que se duerma la jefa es lo habitual en la mayoría de casos y totalidad de coches, me temo :wink:

Y encima rojo precioso.
No poner fotos era delito, hombre

Jeje, tiene sus ventajas que se duerma ...
La mia también lo hace o se pone a ver pelis con los cascos puestos . Debe de ser que ya no me aguanta ?.

Enhorabuena, precioso color.

Lo de que se duerma la jefa en los viajes, yo hay veces que hasta lo prefiero.

Un saludo para todos

• Like
Reactions: Arial1
Bienvenido! Un puntazo que se duerma, la mía quiere conducir :pensive:

Que envidia me das, la mía se hace el longis y mira para otro lado incluso en viajes muy largos... la suerte es que la comodidad del coche te permite un Lisboa-Zaragoza casi del tirón y bajarte entero del coche