Un piso????,Mejor este volvo :-)

• Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio
Muy bonita pero en este momento no me puede permitir ni el mini que lleva en el garaje [melon]

Joer que pasada de bicho [lal]

buena autocarabana cuando me jubile si el banco me presta el dinero me la compro para ir a las Kdd, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:eek: Eso es una habitación de lujo! Pero el precio.... un pelín caro, no? ::) (si lleva el mini incluido, entonces no lo veo tan caro! ;D )

JAD

V4L

Miembro Master
interesante post

en los datos del vehiculo pone BMW mini.

supongo que vendra con el mini.

Volvo_T , pero tu no buscabas una carabanita manejable, ande vas con ese cacho chisme que tienes que mirar en las pequeñitas que si no no son manejables [joder] [joder] [joder]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [ok]

BRIONES dijo:
Volvo_T , pero tu no buscabas una carabanita manejable, ande vas con ese cacho chisme que tienes que mirar en las pequeñitas que si no no son manejables [joder] [joder] [joder]

Pues si me gustaria mas adelante tener una caravanita manejable,que la tienda ya se me queda pequeña------

VOLVO_T dijo:
BRIONES dijo:

Pues si me gustari amas adelante tener una caravaita manejable,que la tienda ya se em queda pequeña------

Yo hace un par de meses di el salto a la caravana. Está que te cagas, sobre todo para los que llevamos años en tienda.
La mia es una moncayo ochentera. :)

rubianeli dijo:
¿ donde has pillado la caravana? yo me quiero hacer de una pero barata ;)
Comprada a un particular. Estas de unos 20 años suelen estar en compra-ventas entre 1500 y 3500€ dependiendo del estado, tamaño, etc.
Pese a que en tiempos de crisis es la epoca ideal para comprar una caravana de 2ª mano, esperate al otoño que en verano siempre suben los precios. Salvo chollos claro, como fue mi caso en primavera.

CHEMA... dijo:
Oye jose.....lo último lo has escrito borracho no.... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Pues si me gustari amas adelante tener una caravaita manejable,que la tienda ya se em queda pequeña------
[/quote] [grrr] [grrr] [grrr] [grrr] [grrr] Me bebí 7 cocacolas...

En la carretera de Extremadura por la zona de Alcorcon-Mostoles hay algunas tiendas de compraventa de caravanas,autocaravanas,etc www.roulot.com creo que es su web y también en la carretera de Burgos muy cerquita del circuito del Jarama en la vía de servicio hay 2 o 3 tienes "mu majas".

Mu chula tu Moncayo Nacho ademas es de la época del coche... >brind>

riwax dijo:
rubianeli dijo:
¿ donde has pillado la caravana? yo me quiero hacer de una pero barata ;)

Hola amigo, q wuapo eres tu ;D
te venderé la mia q es más compacta y te regalaré tambien el coche, q te parece ?
a propósito has solucionado mientras tanto el olor en el coche ?

un saludo
/R
http://i2.photobucket.com/albums/y6/phaseone/test-5.jpg

El coche lo cojo poco, tiene dias, alguna vez que otra me entra olor, pero nadie sabe de donde viene....cojo el de mi mujer, que hay que hacerle el rodaje ;D

Saludos amigo ;)