Un joven suizo obtiene y pierde el permiso de conducir en un día

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#1
Yahoo! Noticias

"23 de febrero de 2006
GINEBRA (AFP) - Un joven suizo que acababa de obtener el permiso de conducir lo perdió horas más tarde después de ser detenido por exceso de velocidad, al volante de un vehículo que circulaba a 170 kilómetros por ahora, informó este jueves la policía local.
El conductor, de 18 años, fue alcanzado en una autopista cerca de la ciudad suiza de Zurich, tras ser detectado por un radar instalado en un coche de la policía secreta, precisó la misma fuente.

El joven arrestado poco después de cruzar el radar, pidió que le devolvieran el permiso de conducir que había recibido esa misma mañana, comentaron los agentes de tráfico.

El límite de velocidad para las autopistas de Suiza está fijado en los 120 kilómetros por hora"

;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Cual fue vuestra primera multa?,la mia fue antes de cumplir un mes de carnet,me pillaron en una ronda de circunvalacion de la ciudad, de esas con 2 carriles por sentido y mediana de unos 4 metros a 84 km/h... :-\ menos mal que no me pararon,y la multa prescribio... ;D ;D ;D si no igual salia yo tambien como chico-record!!.
Desde aquella no me han vuelto a multar...,toco madera!!! :p
 

a_socas

Miembro Iniciado
13 Feb 2006
43
0
2023
#2
Por suerte desde el 97 q me saque el carnet no me han multado. Pero mejor me callo :-X por si acaso ;D
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#3
Pues a mi ya me han puesto unas cuantas de multas, una por velocidad a 142 Km/h por una autopista, venía despacito al día siguiente de irme de vacaciones que se murió mi abuela y estaba a 800 Kms de mi ciudad, pues me estaban pasando un motón de coches y me pararon a mi un radar de incognito. Yo le dije que como que me habían multado a mí si me estaban pasando coches que irían a 200 Km/h, y me dice, es que te ha pillado a tí el radar. Otra con la moto, que me multó porque me dice que no hice un stop, yo le dije que sí, y el me decía que no había puesto el pie en el suelo, yo le dijé que para parar la moto no necesitaba poner el pie en el suelo, le dije si quires te lo demuestro, bueno el caso es que me tocó pagar la multa. Otras dos de cinturón. Otra por un adelantamiento. Vamos que se están haciendo ricos conmigo.
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#4
Joder Pinmar, si que parece que te persigan,si... :-\ es curioso que a mi desde que tengo el Volvo no me hayan parado en ningun control, y antes con el GTI siempre,siempre me paraban y tocaba registro...,sera que se me ha puesto "cara de persona seria"!! ;D
 
JAD

V4L

Miembro Master

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#6
Yo mi primera multa (que no paguem ya que recurri) fue una noche que salia a tomar unas copas, cuando iba hacia la zona de copas, por una carretera (donde solia pasar MUY rapido), me encontre a los mosos tras una rotonda, y ya estaban en medio de la carretera haciendo aspas para pararme... yo dije (iba con un amigo y su novia) "la hemos jodido estos me quitan hasta el canet de la seguridad social".... y bueno me paran, lo tipico papeles,... ven que era novel (haria un par meses o asi que tenia carnet...) y el mosso me dice que me va hacer la prueba de alcoholemia, que si habia bebido, a lo que conteste que no, que ahora iba hacia alli (el lugar de copas), Vino el otro con la maquinita, y me enseño que tenia que hacer, (yo estaba casi temblando, todo nervioso, era la primera vez que me paraban...), como es logico di 0.0, este se fue y le enseño la maquina al otro (que tenia todo smis papeles), vino, y me dijo espere un instante.... se dio una vuelta por todo el coche (un peugeot 205, y yo parezco un... ejem....XD).. a todo esto estaba la novia de mi colega con el porro bajo el asiento, cosa que yo no recordaba..... (yo no fumo).... Beuno tras darse la vuelta al coche, viene y me dice que pq llevo las luces antinieblas delanteras encendidas..... "mierda" pense, y le conteste que venia de la Sentiu (un carretera de montaña que enlaza justo en la rotonda anterior) y que se me habia pasado apagarlas... se queda pensativo y me dice que yo deberia ver la indicacion en el salpicadero y no se que cuentos mas... que me iba a denuncia por ello... sonrei y le dije que muy bien .... se dio otra vuelta por el coche y me dice que tampoco llevo la L puesta... Yo estaba ya empezando a calentarme (ademas cada vez ams nervioso), hice el gesto de salir del coche a colocar la L, pero el mosso me dijo que lo dejara, que la proxima vez que parase, la colocase bien. Me dio los papeles y la puta receta, que me negue a firmar por supuesto.

Espere a que llegase la multa a casa, y cuando vi que el motivo que señalaba no se correspondia con el que marcaba la multa que me dio en el acto, vi la luz... (a mi me denuncio por el antiniebla delantero, y en la que llego a casa ponia antiniebla trasero...) Recurri, y no la pague....
Tras esa he tenido dos de aparcamiento, que tambien he recurrido, y no he tenido que pagar....
Asi que mi consejo recurrir siempre......

Un saludo!
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#8
Pues a mi una vez por aparcar en sentido contrario de la circulación, otra vez por pasar a 80 en un 50 y con el camión por adelantar a una escabadora en continua, y por posible manipulación del tacografo, que resulto que se estropeo sensor de impulsor y dejo una marca en el disco y se pesaron que habia hecho trampa, y ya esta.
 

Jastei

Miembro Habitual
16 Feb 2006
368
64
#9
A mí sólo me han puesto una por los PUTOS PARQUÍMETROS del GALLARDÓN... y bueno, todavía no me ha llegado, pero ya llegará, ya...