Me presento Un futuro Volvista más!!

Por cierto @Rekils tu precio no es nada bueno. ¿Eres autónomo o tienes posibilidad de sacarlo así?
Tu coche como autónomo y apretando un poco teniendo en cuenta el descuento de financiación debería salir en unos 3.000 menos, por poco más de lo que te han pedido sacas un T4.
No, no tengo posibilidad de hacer por autónomo.
El precio que tenía al final era de 33.900€.

Si pudiera...............

Buenos días,

Ayer probé el T3 en el concesionario por casualidad, por la mañana les entregaron una unidad y lo estrené.

No quiero desilusionar a nadie...pero he decidido no comprarlo a pesar de estar encantado con su aspecto, forma, habitabilidad etc...el coche con 156cv no anda. En cuesta si no reduces a 3ª y esprimes un poco no sale. En 4ª y 5ª se para, por no hablar de la 6ª
Quizá para un sitio llano va perfectamente, pero para un luga montañoso o con cuestas...creo que no es el motor adecuado.

Una desilusión porque estaba convencido de comprar el coche, había conseguido muy buen precio.

Un saludo,
Es que un motor tricilindrico con menos de 30nm de par, en cuanto le pones aire y algo de carga, el coche le tiene que costar mucho avanzar, y ya no hablo del incremento de consumo por ir siempre pie a bajo.

• Like
Reactions: Rekils
Es que un motor tricilindrico con menos de 30nm de par, en cuanto le pones aire y algo de carga, el coche le tiene que costar mucho avanzar, y ya no hablo del incremento de consumo por ir siempre pie a bajo.
Bueno no se. Veremos. Acabo de vender un s60 de hace 15 años con 145 cv. Jamás necesite más potencia y siempre viaje cargado y por todo tipo de carreteras. Ahora tengo un Ateca 115 cv tricilindrico. Llevo con el dos años y va de lujo. El jueves recibo el t3 y tengo confianza que me dan esa diferencia de cv que tiene respecto a los dos anteriores

JAD

V4L

Miembro Master