Un cordobés se presenta

nachotk

Miembro Novato
24 Nov 2007
10
0
2025
Pues eso

Hola a todos.

Me presento. Me llamo Nacho y estoy a punto de comprar un V70 de los nuevos. No lo creereis pero es de los pocos coches donde puedes llevar tres sillitas infantiles en la parte trasera. Encima con las sillas integradas de dos etapas es el coche perfecto para una familia numerosa como la mía.

El coche es precioso y me encanta.

Espero que todos me instruyáis sobre esta gran marca a la que siempre he admirado.

Saludos

Bienvenido al foro estupenda eleccion,si nos lo creemos por que volvo diseña los mejores vehiculos familiares del mercado de echo es su especialidad,yo tengo un V40 y es amplio y comodo como el que mas......ademas de este en mi familia hay otros familiares como un V70 d5 de los antiguos con 5 plazas mas 2 en el maletero un XC70 d5...y todos estan encantados con sus familiares son una maravilla,un saludo.

Bienvenido y cuando lo tengas pon unas fotos, el coche es impresionante y querremos conocer tus sensaciones al conducirlo. ;>)

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Bienvenido y a disfrutar de VOLVO y de FORO!!!!! ;>) ;>)
Cuidado que esto engancha!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
bienvenido a la pagina de los volvomaniacos ,poseo un XC 70 II una maravilla mi hija tiene V 50 con 138.0000 km sin ninguna pega , buen coche te compras. saludos pero cuando lo tengas sinfoto;: >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Bienvenido y buena elección nachotk! ;>)

Esas fotitos según lo tengas son imprescindibles! :D

Hola nachotk!!!

Esperamos verte mucho por aqui!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno>

Buenas compañero, bienvenido al foro. Espero q disfrutes mucho por aqui y felicidades por tu compra! [urra] [urra]
Y como ya te han dicho, cuando lo tengas: sinfoto;:

Para cualquier duda o consulta, aqui nos tienes. [ok]

Saludos! ;>)

Bienvenido a esta gran familia de Volvistas, pasa, hasta la cocina, coge silla y siéntate a la mesa a ver si alguien pone un café.

Espero que así sea como te sientas aquí, a gusto y en familia.

;>)

Gracias a todos.

En principio espero hacer el pedido en un par de semanas y supongo que tardará dos o tres meses así que pronto lo estaré disfrutando.
Mientras más veo la web y el catálogo más ganas me dan de tenerlo.

Por cierto, cualquier recomendación sobre extras será bienvenida.
Saludos

Hombre esas cosas son muy particulares, segun el uso de cada uno. Pero yo por mi experiencia te recomendaria:

-Desactivador Airbag Acompañante (si alguna vez necesitas montar una sillita en esa plaza).
-Telefono Integrado (caro, pero muy comodo y elegante).
-Boton Cierre Seguridad Niños (muy util poder bloquearles las puertas a los peques desde el salpicadero).
-BLIS (genial. Se acabaron definitivamente los angulos muertos de los retrovisores).
-Spoiler Trasero (no se si coges el aleron del maletero, pero la da un toque muy guapo).
-Alarma (es una buena alarma, ya q va x movimiento y con sensor de nivel. Y desconexion volumetrica).
-RTI (si usas mucho el navegador, es un sistema genial. Es caro, pero si lo usas lo amortizaras).
-Pantallas (si tienes a los niños con edad de pelis, te ira genial las pantallas. Hasta podras ponerles la Play!).

No se q acabado coges, pero ten en cuenta tambien el equipo de sonido. Como minimo el Alto Rendimiento. Los otros 2 q hay por debajo son muy, pero q muy pobres.

Por opciones hay muchas, pero quiza estas son las mas reseñables; pero como te digo va en funcion del uso q hace cada uno de su coche.

Empapate bien el catalogo y pregunta TODO a tu comercial. Asi cuando hagas el pedido tienes bien claro lo q te interesa y lo que no.

Ala, ha hacer los deberes! ;D [ok]

Saludos. ;>)

Gracias

Había pensado lo siguiente:

V70 D5 Summum

Pint Metalizada
Llantas 18" Venator
Pack Communication
Pack Family
Techo solar
Cambio automático
Sensor aparcamiento delantero/trasero
Cámara aparcamiento trasero
Inserciones madera classic
Chasis Four-C
Alarma

y poco más. Lo trae casi todo de serie en el acabado summum.

Muy bien equipado pero, la camara de aparcamiento va con el RTI, si no me equivoco... O sea q le pones tambien el RTI, no?

Y el Summum es una buena eleccion. Asi llevas la piel Sovereign q es una pasada, el Alto Rendimiento y el asiento electrico. Muy comodo.

Y del aleron q me dices?

Que maquina mas guapa vas a pillar!!!!!, ah!! bienvenido y a disfrutar por aqui.

El pack Communicatio incluye el RTI así que problema solucionado con la cámara.

El alerón no lo he visto ni en fotos (sería bienvenida alguna...)

Quizás coja también el chasis Four-C que me recomienda mucho el conce.

[ok] [ok] [ok] Buen coche el V70 a mi me encanta ..eso si cambio un dia mi V40 ire de cabeza a por el V70..Bienvenido desde Marbella ....A disfrutar de tu presencia en este foro.Un saludo-
ALKHANEZ [ok] [ok]