Un 850 T5 amarillito..........pa vuestro deleite

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#1
Como se que a unos cuantos os gusta este modelito en este color..........ahi van unas fotos que he encontrado por ahi





Y de postre (pues acabamos de comer ;D ;D) uno que dicen q tiene 500 caballitos....no se yo....
 
V

volvo_s60

Guest
#2
Re: Un 850 R amarillito..........pa vuestro deleite

ESE COCHE AMARILLO no es un R es un T5, al que le han hecho una preparacion de la hostia, lo seguía enun aweb que no me acuerdo cual era
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#3
Re: Un 850 R amarillito..........pa vuestro deleite

albertito dijo:
ESE COCHE AMARILLO no es un R es un T5, al que le han hecho una preparacion de la hostia, lo seguía enun aweb que no me acuerdo cual era
Tomo nota............perdone la ignorancia de no saber distinguir un R de un T5.en todo cas NO ME GRITES!!!!!!!!

Edito: efectivamente queria decir un T5 y no un R.........lapsus mental.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#5
No os enfadeis chicos! ;>)> ;>)> ;>)>

El Spoiler delantero se nota que no es el original, pero aun así, esta claro que no sería ni un T5 ni un R, sino un T5R! El único que llevó este color! ;>)> ;>)> ;>)>

 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#7
Vuis dijo:
No os enfadeis chicos! ;>)> ;>)> ;>)>

El Spoiler delantero se nota que no es el original, pero aun así, esta claro que no sería ni un T5 ni un R, sino un T5R! El único que llevó este color! ;>)> ;>)> ;>)>
No me enfado, pero es de buena educación no gritar a los demas.
T5R? Lo has clavado.........eso es lo q es...........joder q dia mas espeso!!!!!!!!!!