Ultimando xc60

6 Sep 2018
90
26
Cordoba
#21
Pues recogido ayer x la tarde, poco puedo decir aún, apenas cien km he rodado con él. Buenas sensaciones iniciales. X cierto, como leches se abre el tarjetero sim?
 
6 Sep 2018
90
26
Cordoba
#24
Primeros 1100km y sensaciones muy buenas, decir que me costó adaptarme al cambió, decir que venía de un automático también pero de doble embrague q para mí tiene mejor respuesta en salida pero más brusco en los cambios, y creo q la forma de manejarlo ahora es diferente con respecto al acelerador, el de antes para acelerar x ejemplo era más de pisotón y este hay q ser más progresivo xq x pisotón se revoluciona demasiado... Sensaciones miss probablemente.
En otras cosas, decepción con Android auto como ya he dicho x ahí, debe mejorar mucho, el sensus va tan bien q no le veo ventaja a utilizar otros navegadores, para radares móviles utilizo socialdrive como siempre y Au.
En consumo me.esta sorprendiendo, y si decía q a partir de los 5000 mejora.... No sé... Eso sí, hasta ahora a velocidades ligeramente superiores a las legales para la vía. Muy sorprendido, yo me daba x satisfecho en los 7 y pico x el peso y tal... Dejo estadística de pequeño viene de ayer x carretera autonómica muy virada y poquísimas rectas, con adelantamientos rápidos y debiendo exigir... Creo q bien. No sé qué opinareis Screenshot_20181214-120741__01.jpg
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#25
ahora es diferente con respecto al acelerador, el de antes para acelerar x ejemplo era más de pisotón y este hay q ser más progresivo xq x pisotón se revoluciona demasiado... Sensaciones miss probablemente.
Permíteme no estar de acuerdo, justo la diferencia viene del doble embrague frente al convertidor de par. En un coche con embrague normal (o tipo DSG) que se "revolucione", como dices, no es bueno, porque patina el embrague.
Pero esa sensaci´no de "revolucionarse" en un cambio con convertidor de par es perfectamente normal, ningún componente sufre. De hecho, es justo la gracia del convertidor: al aumentar vueltas en la entrada y no en la salida se ajusta la relación de transmisión, sería como "bajar media marcha", si quieres verlo así, y ayuda a coger velocidad.
NO tiene sentido que "cuides" el motor, porque no sufre y porque lo que consigues es menos aceleración.