Tutoriales Variados

2 Ene 2020
49
34
Valencia
Muy buenas familia;

Hace tiempo que no escribo porque la mayoria de los dueños de XC60 nos movemos por un grupo de wassap, pero me paso a dejaros unos videos que he ido creando, no son gran cosa porque no me dedico a ello, pero espero que le sirvan a alguien:

- Star/Stop revisión necesaria:

- Aislamiento acústico:

- Instalación luces de cortesía:

- Iluminación en fibra óptica del salpicadero:

- Cambio escobillas limpiaparabrisas:

-Desmontaje asiento trasero:
https://youtu.be/gW07z7_11oA

Un saludo!
 
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Gran aporte, una pregunta, en el primer vídeo comentas que hay una secuencia de pulsaciones para resetear el sistema, cual es ?
 
Gran aporte, una pregunta, en el primer vídeo comentas que hay una secuencia de pulsaciones para resetear el sistema, cual es ?
Es la misma que para resetear el mensaje de mantenimiento, por las pruebas que he hecho resetea los errores, lo unico que estos vuelven a aparecer si no se han solucionado realmente. Dentro de poco haré un video explicatico, ya que por escrito es mas complicado explicarlo.
 
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Es la misma que para resetear el mensaje de mantenimiento, por las pruebas que he hecho resetea los errores, lo unico que estos vuelven a aparecer si no se han solucionado realmente. Dentro de poco haré un video explicatico, ya que por escrito es mas complicado explicarlo.

Entiendo que al hacer esto que indicas no se pone a 0 el contador de mantenimiento salvo que ya hubiese saltado verdad ?
 
Entiendo que al hacer esto que indicas no se pone a 0 el contador de mantenimiento salvo que ya hubiese saltado verdad ?
Pues tengo cero conocimientos al respecto, personalmente ya no uso el avisador de volvo al haber acabado la garantia, yo ya hago mis revisiones periódicas cada 30.000 o 40.000km o anualmente. Imagino que cualquiera que use el tutorial, ya no tendra garantia en el coche, si no, no deberían tocar nada, y debería hacerse cualquier solución de un aviso en la casa.
 
Pues tengo cero conocimientos al respecto, personalmente ya no uso el avisador de volvo al haber acabado la garantia, yo ya hago mis revisiones periódicas cada 30.000 o 40.000km o anualmente. Imagino que cualquiera que use el tutorial, ya no tendra garantia en el coche, si no, no deberían tocar nada, y debería hacerse cualquier solución de un aviso en la casa.
Pregunta de inculto: Lo del mantenimiento cada 30-40 mil km ¿no es mucho intervalo? Ya sabemos que Volvo recomienda 20 mil km y su afán facturador...
 
Pregunta de inculto: Lo del mantenimiento cada 30-40 mil km ¿no es mucho intervalo? Ya sabemos que Volvo recomienda 20 mil km y su afán facturador...
Los mantenimientos de Volvo pasan a ser cada 30.000km a partir del segundo si no me equivoco, quizas 40.000 son demasiados, pero 35.000 puede hacer tranquilamente si no eres una persona que circule a altas revoluciones sobrecalentando el aceite de motor, cosa que no es común en los usuarios de volvo.
Adjunto imagen de la pagina oficial de volvo.
 

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Pues se agradece que se dejen este tipo de espabilaburros en el foro para conocimiento de todos, ya que los grupos de whatsapp hacen perder la esencia de los foros de internet.
 
Los mantenimientos de Volvo pasan a ser cada 30.000km a partir del segundo si no me equivoco, quizas 40.000 son demasiados, pero 35.000 puede hacer tranquilamente si no eres una persona que circule a altas revoluciones sobrecalentando el aceite de motor, cosa que no es común en los usuarios de volvo.
Adjunto imagen de la pagina oficial de volvo.
Gracias por la información.
 
Muy buenas familia;

Hace tiempo que no escribo porque la mayoria de los dueños de XC60 nos movemos por un grupo de wassap, pero me paso a dejaros unos videos que he ido creando, no son gran cosa porque no me dedico a ello, pero espero que le sirvan a alguien:

- Star/Stop revisión necesaria:

- Aislamiento acústico:

- Instalación luces de cortesía:

- Iluminación en fibra óptica del salpicadero:

Un saludo!
Hola podrías meterme en ese grupo de WhatsApp porfavor? Soy jon aguado 667272445
 
Muy buenas familia;

Hace tiempo que no escribo porque la mayoria de los dueños de XC60 nos movemos por un grupo de wassap, pero me paso a dejaros unos videos que he ido creando, no son gran cosa porque no me dedico a ello, pero espero que le sirvan a alguien:

- Star/Stop revisión necesaria:

- Aislamiento acústico:

- Instalación luces de cortesía:

- Iluminación en fibra óptica del salpicadero:

- Cambio escobillas limpiaparabrisas:

-Desmontaje asiento trasero:
https://youtu.be/gW07z7_11oA

Un saludo!
Buen aporte. Gracias por la informacion
 
Muy buenas familia;

Hace tiempo que no escribo porque la mayoria de los dueños de XC60 nos movemos por un grupo de wassap, pero me paso a dejaros unos videos que he ido creando, no son gran cosa porque no me dedico a ello, pero espero que le sirvan a alguien:

- Star/Stop revisión necesaria:

- Aislamiento acústico:

- Instalación luces de cortesía:

- Iluminación en fibra óptica del salpicadero:

- Cambio escobillas limpiaparabrisas:

-Desmontaje asiento trasero:
https://youtu.be/gW07z7_11oA

Un saludo!
Gracias Wilfred. Interesante info
 
Los mantenimientos de Volvo pasan a ser cada 30.000km a partir del segundo si no me equivoco, quizas 40.000 son demasiados, pero 35.000 puede hacer tranquilamente si no eres una persona que circule a altas revoluciones sobrecalentando el aceite de motor, cosa que no es común en los usuarios de volvo.
Adjunto imagen de la pagina oficial de volvo.

Tema peliagudo el de los mantenimientos de Volvo. Desde hace bastantes años, el mantenimiento de los Volvo, según especificaciones de la casa, se hace cada 30.000 km o 12 meses. Lo primero que ocurra. Se ha hablado mucho sobre si es apropiado o no, porque otras marcas, especifican 30.000 km o 24 meses... El caso es que no me viene ninguna marca a la cabeza que supere los 30.000 km el periodo de mantenimiento. Sugerir que se puede hacer sin problemas, me parece temerario.

Desde hace un tiempo, y después de los problemas de consumos de aceite elevados en los motores VEA actuales de 4 cilindros que solo se solucionan con cambio de segmentos, algunos opinamos que 30.000 km es demasiado para un aceite. También choca bastante el hecho que los chicos de D5T5.com, muy métodos en el mundo Volvo, tienen una modificación de software para reducir el periodo de mantenimiento a los 10.000km... curioso cuando menos.

Si tenemos en cuenta que cuantos más kilómetros, mayor deterioro del aceite, queda claro que cuanto antes lo cambiemos mejor. Si ya nos parece excesivo 30.000 km, sobrepasarlo imagínate.
Yo recomiendo no pasarse de los 20.000 km. Aunque el aceite es caro, es la vida del motor.

No podía pasar por aquí, y no dar mi punto de vista .
 
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