TUTORIAL AUX INTERNO EN HU-601.

  • Iniciador del tema neofairforce
  • Fecha de inicio
N

neofairforce

Guest
#1
aqui os dejo un manual echo por mi para poner un auxiliar por cinta,interno y asi no tener cables por la consola colgando.
ha sido lo mas barato y comodo para conectar mi portatil o mi mp4 a la radio y que se escuche con gran calidad.
lo intente con el transmisor de fm que me costo 45 euros y el resultado fue interferencias y ruido de fondo.
un saludo.


CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA O MODIFICACION SE ACEPTARA DE MUY BUEN AGRADO.
Y CRITICAS.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
JAD

V4L

Miembro Master

_jpg_

Miembro Iniciado
3 Sep 2007
56
0
2023
#6
Muy currado. Felicidades.

Aunque yo no me atrevo a meterle mano. De momento me apaño con la cinta adaptadora con el "cable colgando" para escuchar MP3.

Saludos. >brind>
 
N

neofairforce

Guest
#7
es mas facil de lo que parece y si cualquier problema te pones en contacto conmigo o me envias un privado te doy el movil y mientra lo haces te voy guiando. un saludo.
 
N

neofairforce

Guest
#9
bastante bien la verdad,a mi me funciona y el unico inconveniente es que tienes que tocar el mp3 para cambiar de cancion por lo demas perfecto.
la verdad es que mi s80 tiene 12 altavoces que le he puesto (ya colgare el tutorial de como lo hice)
y de casa me traia 6.es por eso que tambien el sonido es en mi coche increible no es por echarme flores pero 12 altavoces dan una calidad de sonido increible.
un saludo.
 
N

neofairforce

Guest
#10
parece que a la gente no le gusta mucho trastar su volvo ainssss.
pues e aprende una barbaridad de cosas que te ayudan a conocer mejor al coche.
siempre y cuando se haga con mucho cuidado y mimo para no cargarnos nada un saludo.
 

sirballantines

Miembro Avanzado
15 Feb 2007
911
0
52
Valencia, Spain, Spain
#11
neofairforce dijo:
parece que a la gente no le gusta mucho trastar su volvo ainssss.
pues e aprende una barbaridad de cosas que te ayudan a conocer mejor al coche.
siempre y cuando se haga con mucho cuidado y mimo para no cargarnos nada un saludo.
Ten encuenta que algunos tenemos pánico de tocar cualquier cosita y liarla bien o marcar el salpicadero o algo parecido.
De todas maneras cuando el coche tenga unos años mas ya me meteré. ;>)>
 
N

neofairforce

Guest
#12
jajajajajajaajaja
pero yo por ejemplo lo tengo puesto con una cinta de doble cara pegado a un soporte de chapa (que hice yo )
meto ahi mi mp4 le conecto su clavija y a disfrutar de la musica.
lo que si hay que tener cuidado y ponerse a hacerlo sin distracciones y concentrado,
un saludo.
 

joselu

Miembro Habitual
27 Nov 2006
354
1
2023
#13
Siii, señor, menudo manitas, ojalá lo hubieras echo con la mia así sí que me atrevería a hacerlo, pero la mia no tiene para cintas. A ver si nos haces un brico para conectar el mp4 a la toma auxiliar de cargador de cd´s que me trae de cabeza.

Enhorabuena.
 
N

neofairforce

Guest
#14
eso es un escalon mas dificil pero solo necesito tiempo.un saludo. aun asi estaba estudiando el poner tambien para los que querais un transmisor fm pero necesito una buena forma de desconectar la antena fm para que no se meta ruido en la radio al conectar tu fm un saludo
 
N

neofairforce

Guest
#15
bueno aqui añado unas fotos y si me lo permitis lo he complicado un poco mas y os lo explico.

despues de colocar el aux interno mi novia me regalo un samsung yp t-10 es decir un mp4 con bluetooth
lo actualize en software y le meti un sistema para conectarlo con mi movil que es el 6110 navigator.
de modo que ahora utilizo el mp4 para:
1:escuchar musica
2:conecto el gps y cuando el movil me dice cualquier instruccion se escucha por la radio cortando la musica
3:cuando me llaman tambien se corta y se escucha por los 12 altavoces con lo que escucho la llamada al 100/100.

pd:tambien añado fotos de otro sistema que llevo montado en la guantera central que es el transmisor fm junto con un interruptor que es para cortar el remote de las dos etapas.


saludos.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#18
Una pregunta, como puedo hacer lo del gps con bluetooth que me pille la señal la radio y le conecte el movil y hable con el manos libres a traves de la radio del coche??? (toma del frasco ;D) es que lo stoy pensando pero no tengo ni idea...
Gracias por la ayuda crack!!! [ok] [ok]

;>)
 
N

neofairforce

Guest
#19
explicamelo mas o menos paso por paso que me entere que por mas que lo leo me quedo pillao
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#20
Si es facil. Tu dices que has conectao el mp4 al movil y este al gps via bluetooth, y eso es lo que yo quiero hacer, y si no me equivoco con el gps garmin nuvi 760 lo puedo hacer, pero coño, parece que tu lo has hecho casero y todo y he pensao que sera mas barato que pagar los 400 pepinos que piden por el gps [leche]. Lo ves como no era tan dificil..... ains [zaas]