Tuning Heico que anula el limite de 180

13 Sep 2018
43
26
Bilbao
#1
Heico es una compañía que hace preparaciones para nuestros Volvos desde 1995
Curioseando en su web he encontrado
una Ecu que devuelve la velocidad a valores anteriores a la limitación de 180
Para un D4 2021 pasar de180 a 210 cuesta unos 1200 euros largos.
Por un poco más de 1800 euros ofrecen una preparación en la que un D4 gana 30 cv y 50 mm hasta los 220cv y 450nm..
Dan una garantía de 60.meses o 150000 kmts y imagino que potenciarán otros motores Volvo tbn.
 
'Me Gusta': JAVReader

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.311
#3
Y ¿hay necesidad de superar los 180? Sobre todo en carreteras españolas que su eficiente estado de conservación y los límites legales impuestos para el resto de los usuarios de la vía por la que circules.
 
'Me Gusta': Pelaito
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#4
Yo la última vez que vi la aguja en 180 fue... En.... Mm.... No me acuerdo.... Pero creo que fue en unas tandas en el Jarama, e incluso ahí con un M3 costaba superarlo...

Ahora con el camión ni me lo planteo, creo que una velocidad de 210 en un coche de casi 2.400kgs es mucha tela... Creo que no lo he pasado de 140/150 más que una vez que me despisté y en un carril de aceleración seguí a un Cayenne sin darme cuenta, hasta que noté un colleja de la parienta y me devolvió a la realidad...
 
'Me Gusta': Gerardu91
JAD

V4L

Miembro Master
4 Sep 2019
707
618
Alicante
#5
Yo no paro de alegrarme de haber comprado mi S60 MY2020 en Junio de 2019. Sin limitar lo tengo y como ya no pueden limitármelo a posterior...?
 
'Me Gusta': Señor K

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#6
Mi BSR incluye deslimitar los 210 de origen, y la quitó de verdad...

Lo comprobé en el Jarama, claro, cuando por fin adelanté al muñón de Pelaíto y su M3. :tonguewink:
 
'Me Gusta': Pelaito y Ninguen
13 Sep 2018
43
26
Bilbao
#7
Bueno aquí no tiene mucho sentido pasar de 180 , pero quizás en Alemania o si quieres probar un T8 en circuito..
De todas maneras en otros foros de Volvo la.gente base estaba quejando que si no podían quitar el limite su prox coche iba a ser alemán...
Yo estoy con vosotros en el día a dia rara vez pasas de 140 o 150 en un adelantamiento.
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.287
840
El Bierzo
#8
Yo la última vez que vi la aguja en 180 fue... En.... Mm.... No me acuerdo.... Pero creo que fue en unas tandas en el Jarama, e incluso ahí con un M3 costaba superarlo...

Ahora con el camión ni me lo planteo, creo que una velocidad de 210 en un coche de casi 2.400kgs es mucha tela... Creo que no lo he pasado de 140/150 más que una vez que me despisté y en un carril de aceleración seguí a un Cayenne sin darme cuenta, hasta que noté un colleja de la parienta y me devolvió a la realidad...
Yo la última vez que lo oí, no que lo vi, no fue en la aguja, sino en el Sensus Navigation, que me dijo: "Cuando pueda, haga un giro de 180°". No sé si se refiere a lo mismo ???
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#11
A mí me quiere sonar que el limitador de 250 en Audi no funciona hasta bastante más arriba.
Me lo han contado, naturalmente.
Creo que en los Volvos actuales, cuando llegas a 175 te aparece Flanders en el pantalón con el aviso de "desintegración inminente". Si no llevas pantalla, te lo canta Pere Navarro por Dolby Surround