TuneIn Volvo2022 (Google)

15 Nov 2021
30
2
Madrid
#1
Hola

No se si ha sido a raiz de la ultima actualización pero estoy viendo que el TuneIn ya no es gratuito. Te pide un pago mensual.

Es así para todos? Os ha pasado?
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#3
Yo en el BMW cuando uso Carplay con Tune In (en el movil) es posible seguir usando la App sin necesidad de suscribirse ni estar registrado, simplemente le das a mas tarde y cuando se reproduce la radio suena un anuncio antes.
No sé como será en Volvo, pero al menos carplay y android auto es igual en todos los coches y es en lo que puedo ayudar, revisar a ver si veis la cruz de cerrar la pantalla de suscripción

En el movil es así:
20797863-1756-4A32-B3B7-FC787CA4906E.jpeg
 
'Me Gusta': Xc60-22
15 Nov 2021
30
2
Madrid
#4
En el móvil es así pero en el Volvo no veo la manera. Pide registrarte/logarte y puedes iniciar un periodo de 30 días gratis y después 8€ mes.
alguno mas tiene este problema?
 
JAD

V4L

Miembro Master
15 Nov 2021
30
2
Madrid
#5
Pues he probado mil formas y no es viable. Si queremos utilizar el TuneIn en el coche no queda otra que pagar.

Hay una opcion gratuita durante 30 días. Tienes q registrarte e incluir la tarjeta para el pago.

Esto es problema de la nueva versión de Android o de TuneIn? Sabeis?
 
15 Nov 2021
30
2
Madrid
#9
Mmmm joe pues no se que pasa. Directamente cuando la abro me pide Log In y me salta la opción de pago. Voy a probar a desinstalar y volver a instalar.
Todos teneis la nueva versión Android verdad?
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#10
¿A qué te refieres con la nueva versión Android?
Yo uso la app que viene instalada en el sistema sensus, no la del móvil.
En el móvil no se como va, nunca la uso.
La del coche va bien.
 

Dagobert

Miembro Habitual
7 Dic 2017
253
73
#11
¿A qué te refieres con la nueva versión Android?
Yo uso la app que viene instalada en el sistema sensus, no la del móvil.
En el móvil no se como va, nunca la uso.
La del coche va bien.
El problema puede venir con que la versión del Sensus es claramente distinta a la de Android. Yo creo que estamos hablando de dos versiones diferentes.
 
25 Ene 2022
23
11
España
#13
Yo acabo de abrirlo en el coche, porque no lo había usado. (Android también)
He creado cuenta en ordenador, pero sin dar tarjeta ni medio de pago.
He ido al coche, y me pedía login. Me aparecía una pantalla de pago y un qr para acceder. He accedido a través del QR. En el móvil me ha pedido autentificación, con usuario y contraseña y se ha asociado la cuenta.
Habrá que esperar a un mes, a ver si pide pasta en 30 días.
 
#14
A mi me pasó lo mismo al actualizar, al final lo que hice fue registrarme con el móvil, después acceder con el código QR que aparece en el coche y ya me ha dejado con una versión de prueba de 3 meses, no he tenido que poner tarjeta ni nada, cuando pase el plazo ya veremos.