Tres sillas en el asiento trasero XC60

pagiban

Miembro Novato
21 May 2011
10
0
Madrid
Hola a todos, os planteo una duda, dentro de poco tendré que instalar tres sillas, dos del grupo 0+ y una silla del grupo 1-2, he estado preguntando y es un poco complicado ya que nuestro xc60 tiene una longitud de asiento de 137cm. con lo cual sale una media de 45 +/-.

La pregunta es, alguien de vosotros ha instalado tres sillas en el asiento trasero???

He visto una silla del grupo 1 de Chicco que mide 43 cm. y creo que es de las mas estrechas. Alguien sabe alguna marca y modelo de silla del grupo 1-2 que sea estrecha???

Un saludo a todos.

Tambien podiamos poder aquí las configuraciones que tenemos para este tema de las tres sillas, a muchos no nos gustaría cambiar nuestro carrazo por un "monogolumen" jejejeje :_porfi:
 
yo puedo comentarte que he puesto una del grupo 0, un alzador (sin respaldo) y otra silla alzador con respaldo de la casa play espero te ayude en algo.(justo para cerrar puertas y poner cinturones pero bueno)
 
yo tengo 3 niños y he puesto una cybex en un latetal, otra de no se que marca en la central y con el elevador integrado el otro, 3 sillas es complicado
 
Muchas veces el problema son los respaldos y sillones que terminanmas elevados (salientes) en las esquinas, y las sillas tienen a caer hacia el centro. (y las que van con ISOFIX ya van con la medida hecha).

Luego una silla en el centro, lo veo complicado.

Yo en V70 llevo 2 sillas Concorde, y espacio en el centro da para una persona no muy grande. Una silla de niño casi ocupa mas.
 
JAD

V4L

Miembro Master