TRATAMIENTO CERAMICO, COMO UN ESPEJO

JAD

V4L

Miembro Master

POWER

Miembro Habitual
26 Feb 2017
181
17
#6
Este es el tratamiento famoso que repele el agua, etc, etc?? CQuart creo que se llama.
Barato desde luego no es. Donde te lo han hecho?
 
25 Mar 2019
56
33
36
Barcelona
#9
Chulísimo! Le han quitado toda la piel de naranja típica de la pintura sin tratar. Te ha quedado un buen espejo para mirarte!
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#10
Un resultado espectacular Cristóbal, muy buena inversión para los que disfrutamos del negro Onix, muy, muy sufrido, pero en perfecto estado de revista, te hace hasta babear, ahora a disfrutarlo y a partir cuellos... ;););)
 
#14
EFECTIVAMENTE, TAMBIEN DEPENDE DE COMO LO LAVES, Y SI LO GUARDAS EN COCHERA O NO. SEGUN ME DIJO NO RECOMIENDA LAVADEROS DE PISTOLA. ME DIO UN TUTORIAL DE QUE HAY QUE LAVARLO A MANO, CON ESPONJA DE MICROFIBRAS, QUE HAGA PASADAS SUAVES EN PARALELO Y NO EN CIRCULOS, CON CHAMPUS NEUTROS Y SECADO CON TOALLAS DE MICROFIBRAS. TOTAL QUE LE DIJE, EL MS QUE VIENE TE LO TRAIGO. MI CERAMICO ME DIJO QUE SOBRE AÑO Y MEDIO, SEGUN EL TRATO.
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#16
Yo no me preocuparía por ir a lavaderos de pistola, yo lo tengo en el XC60 desde que lo compré, hace dos años y medio. En su día tenía dos opciones, el tratamiento normal y el profesional, unos 250€ me costó el profesional, pero solo la aplicación, no corrigieron defectos ni nada.

Yo lo lavo en lavadero de pistola, no tengo otra opción, pero uso una pistola espumadora mía con jabón recordatorio de tratamiento, guante de lana de cordero, lo seco con toalla especial y cada X tiempo le doy un recordatorio de silicio del mismo tratamiento, y se nota que aún lo lleva, pues repele el agua, tiene gran brillo y se lava con más facilidad.
 
Última edición: